Hay que ser muy prepotente y considerarse muy altanero,...

Pues te podias aplicar el cuento sobre polemizar sobre lo que no se conoce, por que ningún ajente está obligado a intervenir contra la Ley.
Por que te diré (pues pareces desconocerlo) que EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA ha declarado la ley Hipòtecaria MADE IN SPAIN ILEGAL, al violar la protección a los consumidores, La UE ha pedido al Gobierno Español la paralización INMEDIATA Y TOTAL de todos los desaucios por hipotecas, pero claro como es habitual las leyes están para su obligado cumplimiento por el pueblo, Al Gobierno "le resbala" el incumplir una Ley.

A ver, si con el objetivo de obtener un "suficiente" sigues desviando y sacándole flecos al debate inicial, origen de esta polémica, que traes "suspendido", lo más seguro es que llegaremos a polemizar aquí sobre la muerte de manolete, que en ésto si seré yo el suspendido.

Como observo que tu tienes un conocimiento de las cosas muy distante del mío, a título informativo, sin desear seguir con tu polémica; te diré que en absoluto es cierta la afirmación que haces de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado ilegal la Ley Hipotecaría española, por violar la protección a los consumidores. Lo cierto es que la sentencia a que aludes, determina que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas "abusivas" en las hipotecas.

¿Qué quiere decir lo anterior? pues que el Gobierno adaptará la legislación actual para evitar las denominadas "cláusulas abusivas" en los contratos hipotecarios; pero los desahucios seguirán produciéndose por otras muchas causas ajenas a las hipotecas e incluso por causas hipotecarias si sus contratos no contienen cláusulas abusivas. Eso es todo.

saludos.

Hay que ser muy prepotente y considerarse muy altanero, para atreverse a calificar con suspensos o aprobados las intervenciones de los demás, lo cual ya deja ver en tí lo que dice el dicho "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES", las opiniones de cada uno son muy libres y solo faltaba que escribiese intentando conseguir tú "aprobado", eso seria como ser un lameculos, a lo mejor es lo que tú buscas en tus intervenciones...
Lo demás es una interpretación tuya interesada pues si "vulnera la normativa europea" no se que entiendes tu por eso. ¿Conoces alguna hipoteca que no contenga clausulas abusivas?.
Por otra parte no te permitas achacar a los demás desvio del tema inicial cuando tú tambien lo haces, con lo cual sigues demostrando tu "prepotencia".