Referente a las armas, estoy de acuerdo con Pedro Rey,...

Referente a las armas, estoy de acuerdo con Pedro Rey, las armas de fuego siempre la debemos tratar con cariño y sobre todo con un gran respeto (me refiero como es lógico a armas cortas), con cariño porque en un momento determinado nos puede servir para salvar nuestra propia vida, la de cualquier otra persona o inclusive impedir que algún desalmado nos arruine apoderándose por medios violentos de aquello que no es suyo.
Con respeto, porque no debemos ser imprudentes en cuanto a su manejo, no debemos olvidar que se trata de objetos mecánicos que en cualquier momento pueden tener un fallo y dispararse, por una imprudencia o por falta de pericia de aquel que la maneja y sobre todo ser lo suficientemente responsables como para saber lo que llevas encima y en que momentos puedes y debes hacer uso de ella.
Si la tratas con cariño y respeto no cabe la menor duda de que es una buena compañera, siempre dentro de la legalidad y con responsabilidad.
Siento de corazón la perdida tan grande que tubo esa familia al fallecer su hijo y por supuesto sin conocerles, les acompaño en su dolor.

Saludos.