Sapillo eso si que no. un arma es la peor compañera...

hola lù, pues piensatelo, y comprate una buena escopeta, veras que bìen duermes sabiendo que tienes una buena compañera, que cuando la necesites siempre respondera. un arma de fuego es la mejor amiga del hombre/jer. nò lo olvides nunca, te lo dice un experte en armas.

te envio un cordial saludo

Sapillo eso si que no. un arma es la peor compañera de el hombre o de la mujer o de los dos juntos un arma te puede arrebatar la vida de un hijo que es lo que mas quieres. Y lo malo es que ese arma puede ser el tullo propio y por esas vueltas miserables que da la vida resulta que el arma que te da la sociedad para que te defiendas y a la vez defiendas a esa sociedad resulta que te quita lo que mas quieres.

Eso le sucedió a unos buenos padres y buenas personas que yo conozco y quiero y es lo peor que te puede pasar hace tiempo que no los veo pero es algo terrible nunca vi tanto dolor
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, claro que sì, las armas estan hechas para dìsparar, no conocen a sus dueños, y nò saben para donde apuntan, por eso las armas no puede tenerlas cualquìera, hay que saber manejarlas, y aun asì, puedes tener un accìdente. pero te puedo decìr, que yo, he nacìdo con las armas en la mano, y enseñado a mìs hìjos a manejarlas desde pequeños, y hoy nìsìquìeran les hacen ilusìòn las armas. yo sìgo dìcìendo que un arma de fuego es la mejor amìga/o. que puedas tener, pero ahy que tener cuìdado, ... (ver texto completo)