Gracias Josefa Maria por tu idea y sobre todo por el...

hola. bueno ya no se que mas pueda hacer para para obtener algun dato sobre mi primo que reside en gijon, asturias. se me han cerrado todas las avenidas y he agotado todas las formas para conseguir algun dato que me acerque a el.
otra ves, les pido por favor si alguna persona de este foro se re-tomara la iniciativa de poder ayudarme, se lo iva a agradecer infinito!
muchas gracias y saludos a todos.

¿no has pensado que a lo mejor el telefono puede estar a nombre de su mujer?
¿sabes como se llama ella o las hijas? podrias buscar por ese camino.

un saludo.

Gracias Josefa Maria por tu idea y sobre todo por el querer ayudarme en esta gestion. Estoy 95% seguro que el telefono tienen que estar bajo su nombre. Tiene dos hijas, una oi decir vive en Madrid y la otra en Gijon, Asturias, pero te repito estoy completamente seguro que su telefono esta bajo su nombre: Arturo Valdes Rodriguez. Que mas se te ocurre?
Saludosssssssss,
Benjamin Rodriguez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues entonces no debe tener telefono fijo porque no viene en las guias de telefono. lo unico que se me ocurre es que te metas en una pagina para buscar personas pero no se si es gratuito. yo supongo que sera pagando
tambien puedes optar si no lo has hecho ya al registro civil. aqui te dejo estas paginas que a lo mejor te sirven de algo. un saludo y suerte.

http://www. euskalnet. net/e-abizenak/verano02/c_gene alogia. html