BUENO ANTONIA, NO ME SON GRATUITAS AL CONTRARIO SON...

Te deseo mucha suerte, al mismo tiempo que las llamadas que hagas desde ahí te sean gratuitas, como es mi caso hacia el mundo entero. Lástima no sepa tu número, o simplemente tu nombre, pues te podría haber llamado!

Mucha suerte, amigo!

BUENO ANTONIA, NO ME SON GRATUITAS AL CONTRARIO SON BIEN COSTOSAS LAS LLAMADAS INTERNACIONALES DESDE LOS E. U.
MI NOMBRE LO TIENES: BENJAMIN RODRIGUEZ - SI DESEAS MI CORREO ELECTRONICO ES:
benji2eres@yahoo. com - SI TE COMUNICAS POR EL Y ME REGALAS EL TUYO, PUES TE FACILITO MI TELEFONO - TENEMOS 6 HORAS DE DIFERENCIA - ACA SON LAS 10:00 DE LA MAÑANA (SABADO) AYA SON LAS 16:00 AHORA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Antonia, como estas?
Nada que pueda encontrar sobre mi primo en Gijon, Asturias; ni el telefono ni la direccion siquiera. Como le escribi a la Ciudadana en el Foro, si me pudieras tu tambien cooperar en la busqueda de algunos datos, te lo agradeceria infinito. Me solicitastes algunos datos mios y te los envie en el Foro. Mi nombre es Benjamin Rodriguez - mi correo: benji2eres@yahoo. com - y mi telefono en los E. U es: 305 - 332 - 7620... No se que numero tengas delante para llamadas ... (ver texto completo)