hola ben!...

necesito el telefono de mi primo en gijon, asturias. su nombre es arturo valdes rodriguez.

HOLA BEN, yo vivo en gijon, voy a intentar ayudarte, dime esta tu primo empadronado aqui? es mas facil localizarlo, de todas maneras lo intentare. un saludo

HOLA PATRO, COMO HAS ESTADO? - OYE PERDONA LA TABARRA, PERO NO TE OLVIDES DE PASARTE POR EL AYUNTAMIENTO A VER SI ES QUE TE AYUDAN A TI. ME DA LA CORAZONADA DE QUE SI TE VAN A RESOLVER. DE PRONTO DAS CON ALGUN FUNCIONARIO AMIGO DEL AMIGO DE ALGUN AMIGO TUYO Y TE RESUELVEN. YA ESCRIBI A colminas. es - PERO NA ME HAN CONTESTADO AUN, PARECEN ESTABAN DE VACACIONES; YA LE HAGO OTRA VES HOY.
GRACIAS OTRA VES POR TU TIEMPO Y MOLESTIAS EN ESTE ASUNTILLO.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Ben.

hola ben!
estoy en ello, pero madre mia, son super lentos, todavia estan volviendo de vacaciones los que se habian ido y no he podido averiguar nada todavia. yo voy a insistir en ello, hablando con unos y otros al final seguro que damos con el. un besin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola patro, ya me voy a la cama mas tranquilo hoy - ya veo que tienes todo bajo control - me imagino lo que estas pasando hija, entre hacer tertulia y comentar las vacaciones se les pasa la mañana - despues el almuerzo un poco mas de tertulia y hala a la casa... [recuerda que vivi alla por muchos años] - bueno luego nos ponemos de acuerdo por medio de mi correo privado, que lo tienes mas arriba y quedamos en vernos en gijon. un culin de sidra ya nos tomaremos - la escancio yo, que todavia me recuerdo!
hala, ... (ver texto completo)
Hola patro,
Que tabarra la mia, oye nada que puedo conseguir sobre mi primo - no hay forma humana de poder conseguir ningun dato de El.
Patro, no me dejes de la mano, por favor. Tu has sido la mas acertada, ni el colminas me pudieron ayudar. Son muchos anos tambien los que hemos estado desconectados.
gracias patro por tu gestiones, Dios te lo tiene que pagar!
saludosssssssssssss,
Benjamin Rodriguez.