hola patro, ya me voy a la cama mas tranquilo hoy -...

necesito el telefono de mi primo en gijon, asturias. su nombre es arturo valdes rodriguez.

HOLA BEN, yo vivo en gijon, voy a intentar ayudarte, dime esta tu primo empadronado aqui? es mas facil localizarlo, de todas maneras lo intentare. un saludo

HOLA PATRO, COMO HAS ESTADO? - OYE PERDONA LA TABARRA, PERO NO TE OLVIDES DE PASARTE POR EL AYUNTAMIENTO A VER SI ES QUE TE AYUDAN A TI. ME DA LA CORAZONADA DE QUE SI TE VAN A RESOLVER. DE PRONTO DAS CON ALGUN FUNCIONARIO AMIGO DEL AMIGO DE ALGUN AMIGO TUYO Y TE RESUELVEN. YA ESCRIBI A colminas. es - PERO NA ME HAN CONTESTADO AUN, PARECEN ESTABAN DE VACACIONES; YA LE HAGO OTRA VES HOY.
GRACIAS OTRA VES POR TU TIEMPO Y MOLESTIAS EN ESTE ASUNTILLO.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
Ben.

hola ben!
estoy en ello, pero madre mia, son super lentos, todavia estan volviendo de vacaciones los que se habian ido y no he podido averiguar nada todavia. yo voy a insistir en ello, hablando con unos y otros al final seguro que damos con el. un besin

hola patro, ya me voy a la cama mas tranquilo hoy - ya veo que tienes todo bajo control - me imagino lo que estas pasando hija, entre hacer tertulia y comentar las vacaciones se les pasa la mañana - despues el almuerzo un poco mas de tertulia y hala a la casa... [recuerda que vivi alla por muchos años] - bueno luego nos ponemos de acuerdo por medio de mi correo privado, que lo tienes mas arriba y quedamos en vernos en gijon. un culin de sidra ya nos tomaremos - la escancio yo, que todavia me recuerdo!
hala, suerte y nos comunicamos. un besin y saludosssssssssssssss