En Cataluña, Andalucía y La Rioja, hay hospitales que...

Pues porque se ha llegado a un estado límite de deuda y hay que hacer frente con todo lo disponible.

Cospedal ha anunciado otras medidas austeras. A mí me parece bien. No olvidemos: O nos salvamos, o nos hundimos.

Una medida que va a tomar Cospedal es la privatización de la gestión de la sanidad. O sea que con los mismos recursos se van a hacer más cosas. Bien por la Cospedal.

Agur.

La sanidad es peligrosa privatizarla nosotros aquí ya tenemos varios sanatorios y de entrada muy bien pero a la larga sale mucho más caro.
Yo creo que la sanidad y la educación no se debe privatizar, aunque puede haber los dos sistemas el que quiera pagarla que la pague de su bolsillo, pero el que no pueda que tenga las mismas condiciones aun siendo gratis

En Cataluña, Andalucía y La Rioja, hay hospitales que se gestionan privadamente pero la titularidad es pública y el de Calahorra en la Rioja que es el qué conozco funciona muy bien y sin lista de espera prácticamente ya que el hospital cobra por acto médico realizado y los médicos también lo que significa que a más acto médico mayores honorarios no cómo en el público que hagas más o menos cobras igual. Por lo tanto con los mismos recursos se hacen más cosas y los pacientes están contentos. Esto atañe a los hospitales comarcales y no a los generales.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De verdad pensais que privatizar la gestion de lo publico es mas beneficioso que esmerarse por una buena gestion publica?
Todos sabemos cómo son las empresas privadas. Deben tener unos beneficios, normalmente suculentos. Les pagamos todos nosotros (muchisimo dinero) por hacer un trabajo y ellos si quieren ganar (todavia mas) deben restringir gastos. La cuestion es qué gastos restringen.
Yo conozco uno de esos hospitales aquí nombrados. La cuestion es que los sueldos de los trabajadores es uno de ... (ver texto completo)