Bueno pues que sigan ganando asi., es como los partidos...

A 99 para acabar los gallegos unos por unas razones y otoros por otras siempre fueron manipulados. Por que esta gente no gana en Vigo, a lo mejor es por que no hay tanto cacique a pesar de Louzan.

Caramba Raiola qué mal informada estás de las dos últimas elecciones en Vigo. Lee el mensaje de Verdeorilla y verás que el PP ha ganado las dos por lo tanto debe haber también mucho cacique en contra de lo que tú dices.

Agur.

a99 si está en manos de la izquierda Vigo no serça por que el PP se lo regale, verdeorilla sabrá mucho de vigo, pero da la casualidad de que yo soy viguesa desde hace muchas generaciones.
El Pp solo ganó en vigo una vez y fué con Manuel perez en un miomento muy oportuna en que se debatia lo de la incineradora que sin entrar en detalles el alcalde del Psoe despues de una comida firmó lo que quisieron los que lo invitaron.
es la única vez que gano el PP en vigo por mucho que diga verdeorilla

Creo que confundes el ganar unas elecciones con los apoyos para gobernar que es distinto y las dos últimas el partido más votado en Vigo ha sido el PP. Lo mismo que cuando gobernó el bipartito que ganó de calle el PP pero no tuvo los apoyos parlamentarios suficientes ya que la suma del BNG y PSOE sumaban creo que un parlamentario más. Pero insisto una cosa es ser el más votado y otra el disponer de los suficientes apoyos.

Agur.

Bueno pues que sigan ganando asi., es como los partidos lo importante es el resultado final.
A veces no gana el que mejor juega, gana el que mete más goles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El PP ganó por goleada aunque no se tradujo en gobernar en Vigo. Así son las cosas y así es la ley que a veces ganando incontestablemente se pierde.

Agur.