Sábado 28 abr, 18:46, PP, Partido Popular

Sábado 28 abr, 18:46

Laboral: CCOO despide pagando 20 días por año.

CC. OO. indemnizará con sólo 20 días a los despedidos de su Fundación para la Formación

En casa del herrero cuchillo de palo. El sindicato CC. OO. indemnizará con 20 días a los trabajadores que despedirá de su Fundación para la Formación y el Empleo (Forem), muy lejos de lo que reclaman a las empresas.

El secretario general de CC. OO. Ángel Hernández, ha señalado en que han alcanzado un acuerdo con los empleados afectados por el ERE en Forem sobre las condiciones de aplicación del mismo y asumió que se ha aplicado la actual legislación laboral, porque están obligados a ello, contra la que luchan, con 20 días por año trabajado. "Efectivamente en casa del herrero cuchillo de palo", lamentó.

El ERE prevé la reducción de jornada durante 180 días a lo largo de 2012 para 110 de los 200 trabajadores que Foremcyl tiene repartidos por toda Castilla y León. Además se ha acordado la extinción de entre 15 y 20 contratos

El secretario general del sindicato, Ángel Hernández expresó que el ERE en Forem constituye un "daño colateral" del principal problema, que es el recorte en 1.500 millones de las partidas para políticas activas de empleo. Esto supone, recordó, que los desempleados "van a tener menos acceso a formación y orientación". Prieto destacó que la situación en Forem de CCOO es consecuencia de la "política errónea" del Gobierno y razonó que con las cifras de desempleo actuales, "que haya recortes en políticas activas de empleo es absurdo, porque dejan a su suerte a los desempleados".

CC. OO. indemnizará con sólo 20 días a los despedidos de su Fundación para la Formación -

¿y los dirigentes de CCOO se atreverán a salir a la calle el 1 de mayo a gritar contra la reforma laboral? Bochornoso. Juzguen ustedes mismos

CCOO aplica un ERE a 110 empleados de la Fundacin para Formacin y Empleo | Castilla y Len | elmundo. es

http://www. elmundo. es/accesible/elm.../1335516573 . html

Top

DeliAmber

#2 Sábado 28 abr, 19:03

haz lo que digo pero no lo que hago.

Top

5

Dieter

#3 Sábado 28 abr, 19:18

Es lo tipico de la "izquierda" en españa, rasgarse las vestiduras, gritar y demas, y luego dar ejemplo 0. Ahora en el Pais se lo deben estar pasando tan bien como los pobres de publico.

Por cierto antes que lleguen los "mijitas" que viven en los sindicatos y en partidos de izquierda del foro, pon la fuente.

Top

urrako

#4 Sábado 28 abr, 19:26

Luego se sorprenden si los obreros les increpan y les pegan con palos... Traidores.

Top

Inningen

#5 Sábado 28 abr, 19:40

Vaya y yo que pensaba que eran unos justicieros de la clase obrera...

PD: no.

Top

YonkiLeon

#6 Sábado 28 abr, 19:44

anda, otra prueba de hipocresia en el panorama politico español, no me lo esperaba

Top

-tarkens-

#7 Sábado 28 abr, 19:50

Empieza a preocuparme que no me sorprendan noticias de este tipo.

Top

Headhunt

#8 Sábado 28 abr, 19:59

No se cómo coño hay gente que aún tiene la desverguenza de apoyar a estos "sindicatos". A lo mejor no es por desvergonzados si no por descerebrados.

Top

Nucklear

#9 Sábado 28 abr, 20:03

#3 Ya la pongo yo:

http://www. elmundo. es/accesible/elm.../1335516573 . html

Top

Mepiro

#10 Sábado 28 abr, 20:07

No quiero ser abogado del diablo para mi UGT y CCOO no son sindicatos pero esta noticia está bastante manipulada #1

Algunas empresas que trabajan para FOREM no tienen nada que ver con CCOO, son por ejemplo academias de enseñanza ajenas al sindicato.

#14 Que conste que me apunto a llamarles ladrones, mentirosos, vendidos, manipuladores en la cara a esos HP cuando quieras...

Sólo decía que los despedidos no están contratados directamente por CCOO aunque esta claro que si saben que trabajan así, deberían dejar de subcontratarles para tales fines.

Mensaje editado 2 veces. Última edición Sábado 28 abr, 20:36

Top

Hobbes
Burbujita

#11 Sábado 28 abr, 20:21

#1 Pon fuente o chapo.

#9 Le has salvado el culo.

Top

Eristoff
Sheriff

#12 Sábado 28 abr, 20:31

#10 Todo lo relativo a FOREM tiene y debe de estar gestionado por CC. OO ya sea de manera directa (formacion propia) o indirecta (formacion impartida por terceros. estaria bueno que CC. OO ahora de dedicara a subcontratar para ahorrar en despidos, me meo...

En este pais los que nos dicen que tenemos el cerebro manipulado, son los primeros en la lista que se dedican a manipular, estafar, monopolizar y robar.

A ver si hacen alguna "manifa" y queman un par de sedes, como la de Av/America.

Top

Responder
Foros » OFF-Topic

Favoritos
1

© 2012 Mediavida • normas • contacto • información legal • Powered by NoGravity

Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.
Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos! x