...muy grave lo que está ocurriendo en nuestro país, donde la derecha nostálgica del franquismo: PP y VOX, lleva ejerciendo una acción de acoso y derribo al Gobierno desde el mismo día de las elecciones...
...está que está ocurriendo debería abrirnos a una reflexión "porque la caricatura que ha hecho el PP y la extrema derecha de Pedro Sánchez" como una persona ambiciosa y capaz de cualquier cosa por mantener...
...era inocente. Ya era tarde. Con Oltra igual…Del 11M mejor ni hablar. España no es el cortijo del PP!
Un juzgado de Madrid abre diligencias por una denuncia contra Begoña Gómez por tráfico de influencias:
El PP "prepara el terreno" para investigar a Sánchez y su mujer en el Senado si no dimite:
Política. El PP "prepara el terreno" para investigar a Sánchez y su mujer en el Senado si no dimite.

REDACCIÓN: JUANMA LAMET - Madrid - REDACCIÓN: RAÚL PIÑA.
El PP pide formalmente la convocatoria de la Conferencia de Presidentes ante la inacción de Sánchez.

PILAR DE LA CUESTA.

Lleva dos años sin reunirse, pese a que el reglamento dice que debe hacerse cada seis meses.
Buenos días.
manuel
...conservadores se tienen que unir. Si Vox se ha extralimitado hacia un lado en algunas ocasiones, el PP también lo ha hecho hacia el lado contrario en otras coyunturas
24/04/2024
316
Facebook Twitter Whatsapp Enviar por Email
Creo que muchos analistas políticos, desde la más infantil ingenuidad, se han equivocado. El gran fracaso en las elecciones vascas –sin contar con la realidad de unas provincias, antaño ejemplares y acogedoras y hoy entregadas a la herencia del terrorismo más cruel–, no ha sido el de Podemos con sus cero escaños. El fracaso lo ha protagonizado Sumar, que ha obtenido un escaño mientras su universal dirigente compraba ropa en un Zara de Madrid. Podemos ha conseguido su objetivo. El fin de la hegemonía de los «vaticanistas» –Pablo Iglesias–, del PNV y el triunfo del terrorismo olvidado de EH Bildu. Podemos no ha conseguido escaño porque sus partidarios, siguiendo las instrucciones del tabernero de Galapagar, han votado a Bildu, y ello no determina derrota alguna. Objetivo alcanzado.
El que no ha conseguido su objetivo ha sido el PP. El objetivo del PP no era mejorar con amplitud sus últimos resultados. No era impedir el triunfo del terrorismo. No era vencer en las urnas a los herederos de la ETA. No era intentar acercarse al nacionalismo económico y militante del PNV. No era superar los veinte escaños alcanzados en torno a las figuras, maltratadas posteriormente, de Jaime Mayor Oreja y María San Gil. El que fuera vicesecretario General de Comunicación del PP y diputado por Málaga del partido acomplejado, analista político de la Sexta rescatada por Soraya, amén de periodista, Pablo Montesinos Aguayo, ha resumido en pocas palabras el fracasado objetivo del PP en las elecciones vascas. Un objetivo desolador, ínfimo y vergonzoso. Un objetivito no culminado.
Lo ha reconocido con dos sinceras frases. Su reflexivo reconocimiento me obliga a renunciar a votar al PP después de muchos años de fidelidad insegura. Esa cobardía del voto útil de la que Montesinos se ha carcajeado en la cara de todos los que hemos hecho el tonto, como yo.
«El PP se queda sin su gran objetivo en las elecciones de «Euskadi» (sic). Quitarle a Vox su representación en el Parlamento vasco». El casadista acomplejado ha insistido en su lamento: «Nuestro objetivo era acabar con Vox y no lo hemos conseguido». Ignoro si Feijóo, Gamarra, Pons, Bendodo, y demás dirigentes del PP comparten la opinión de este despilfarrado majadero. Y si no lo comparten, manifiesto mi estupor por lo mucho que están tardando en desautorizar su majadería.
Si España quiere sacudirse y mandar allá donde se merece a este Gobierno de hampones y traidores, sus partidos supuestamente liberales y conservadores se tienen que unir. Si Vox se ha extralimitado hacia un lado en algunas ocasiones, el PP también lo ha hecho hacia el lado contrario en otras coyunturas. Un gran partido no puede sobrevivir ni aspirar a nada desde el pensamiento único. A Vox le falta la poderosa estructura del PP, y al PP le sobran los complejos que no tiene Vox. Un partido conservador, grande y unido, exige la diversidad de sensibilidades. Y obliga a los dirigentes a someter sus egoísmos y personalismos en beneficio del bien común. No hablo con políticos, y sí con gentes de la calle, de las aldeas, de la costa y de la España real. Y casi todos coinciden. No entienden el enfrentamiento del PP con Vox, ni el de Vox con el PP, aunque con tipos como Montesinos, esa lejanía es más comprensible en Vox que en el Partido Popular. Si en unas elecciones cruciales y con resultados catastróficos para el constitucionalismo, el objetivo...
Un juzgado de Madrid abre diligencias por una denuncia contra Begoña Gómez por tráfico de influencias:
El PP exige a Sánchez "explicaciones" sobre la investigación judicial a su mujer: "Está rodeado de escándalos"
Ayuso acusa al PSOE de estar "en manos de un portero de prostíbulo" con el 'caso Koldo': "Todo tan sórdido como les gusta"
(la que están liando los socialistas)
El PP ataca a Sánchez con los prostíbulos de su suegro: «Todos sabemos qué tipo de saunas son»
(vaya negocios...
Corrupción. El PP exige a Sánchez "explicaciones" sobre la investigación judicial a su mujer: "Está rodeado de escándalos"

REDACCIÓN:...
PP. Feijóo activa al "equipo técnico" de Rivera y Arrimadas para "ensanchar" su base en Cataluña.

REDACCIÓN:...
Buenas tardes--noches Paco esque si no se habla de politica pocos temas
hay para seguir el hilo el tema politico da mucho de si.
No por ahora tiene poca...
...uno de los ciudadanos, pero eso no interesa. Y el tema político, yo creo que está muy gastado.
El PP contra el PSOE y contra VOX, y el PSOE contra el PP y contra VOX.
Y ese es un dato muy curioso: los...
Senado. El PP acusa al fiscal general de "chapotear en la sangre" por permitir la "amnistía encubierta" de Sánchez a Otegi.

REDACCIÓN: MARISA CRUZ - Madrid.
Buen día de Castilla y León a todos los castellanos leoneses.

Camino a la campa de Villalar de los Comuneros a pasar el día.
...día de su fiesta regional: «Es un geriátrico a cielo abierto»
(por eso en Castilla León se vota a PP y a VOX, y a los socialistas se les abuchea)
¿El porque entra menos? si en el foro hubiese mas que le dieran
la razón y blanqueara a los de la ETA osea que fueran de su cuerda
¿entraría mas?
...blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia de una dictadura.
Mira Ordoñez una víctima de ETA del PP lo que os dice: Estoy segura de que a eso le llamáis también blanqueo.
Te mando una pero hay muchas...