Hola Ángel. Usted comprenderá que si yo tuviese la solución al paro, no esperaría a que, PP, Partido Popular

Hola Ángel. Usted comprenderá que si yo tuviese la solución al paro, no esperaría a que ganase un partido u otro. De hacerlo sería algo demasiado repugnante y no entra en mi cultura. Vaya por delante, que no encontrará a nadie netamente de una sola ideología. Todos tenemos un poco de todo… conservadores en esto, liberales en aquello y socialdemócratas en lo de más allá, pero puramente de una sola, ni uno solo. Hace mucho tiempo que no comulgo con la política por razones de ética personal. No me identifico con ningún partido y mi precioso voto, a falta de un autentico líder, sigo reservándolo para mí. A pesar de mi pesimismo, sigo siendo idealista y por tanto aspiro a conseguir un cambio radical de todo nuestro sistema, eliminado el bipartidismo para empezar. Ahora le daré mi opinión sobre el paro. A partir de este momento, el tema del paro seguirá estando sometido al mercantilismo internacional y casero. Gane quien gane las próximas elecciones no lo va a solucionar porque enmendar el abuso de la robótica no está en manos de ningún gobierno. Ahora bien. Puede llegar una leve recuperación, que el gobierno, sea el que sea, tratará de sacar réditos con el buen uso de la MENTIRA. No está en sus manos. No mandan. Solo administran sin olvidar los intereses de su partido. Termino: la evolución industrial está agotada. Un saludo