VAMOS A SER SERIOS...

Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?

Yo creo que está muy claro. Visto el fracaso del socialismo, ahora toca apostar por el capitalismo.

No te pillo "el tono" aún...
Seguiré leyendote

Ciao

Pues eso, los partidos de izquierdas apuestan por el socialismo, mientras que los partidos de derechas apuestan por el capitalismo. Y como hemos visto que el socialismo crea pobreza, mientras que el capitalismo crea riqueza, pues la elección está bastante clara.

VAMOS A SER SERIOS
El sistema en el que estamos es un sistema capitalista (al que tú votas)
La crisis financiera actual y las pasadas la creo ese sistema capitalista y en este caso esta crisis se gesto a partir de EEUU país poco sospechoso de ser socialista
Paso a la UE CON GOBIERNOS SERVADORES EN LA MAYORIA DE LOS PAISES DE LA ZONA EURO
Explícame cómo es posible que esta crisis mundial sea culpa del socialismo viviendo en un sistema capitalista y con mayoría de gobiernos conservadores cuéntamelo que esto es de chiste a ver cómo me lo explicas y no me vengas con los cinco millones de parados de España, España no es el mundo y la crisis es mundial ¿oh no?
Claro que a lo mejor esta crisi muncial es culpa de Zapatero y seguro que la muerte de Viriato tambien
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando el PSOE ha fastidiado toda la economía Española y ha relegado el país de la novena potencia mundial a la decimo segunda, es muy fácil decir que la culpa no es de los socialistas, porque es una crisis global. Entonces, si es una crisis global, ¿por qué hay paises como Brasil que tienen pleno empleo? o ¿por qué hay paises que su PIB anual está creciendo con dos dígitos?

Ya me gustaría saber lo que estarías diciendo sobre la "crisis global" si quien nos hubiera llevado a esta situación fuera ... (ver texto completo)