Angel si por algo te quiero es por tu fe e inocencia....

Angel, que feliz eres, tu con hechar la culpa a un expresidente ya lo tienes todo solucionado y ya con eso justificas los recortes del PP, ponte a analizar seriamente quien y quienes nos metieron en esta crisis, te recuerdo que ahora por fin la cúpula del PP ya cambia el discurso y dice que la crisis es internacional, aunque uno de los que hizo saltar la economia mundial es Ministro en nuestro Gobierno. Los otros chorizos están en la banca y en la especulación económica (esos que se hacen millonarios cambiando la deuda pública de un sitio para otro).
Me gustaria tener tu misma capacidad de deducción, con el simple hecho de hechar la culpa a otro ya me quedo tranquilo, lo malo es que no me llega la pensión a mediados de mes, con el yerno en casa cobrando la ayuda familiar y el hijo a punto de finalizar el tiempo de paro.
Tambien creí que los empresarios con la entrada del PP, ivan a coger el toro por los cuernos y motivados por un nuevo Gobierno ivan ha hacer algo para crear empleo, pero ya ves, se destruyen más puestos de trabajo, y es que si amí me dieran subvenciones por cerrar en vez de seguir a trancas y barrancas posiblemente haria lo mismo, coger el dinero facil y mandar todo a la mi... da.

PAISANO CORZÓN. Soy feliz de todas las formas posibles. Ser infeliz es fácilón. Lo difícil es ser feliz.

Me dice que echo la culpa a Zapatero, ¡hombre!, toda no la tiene, pero si en una medida muy alta. Mira, Corzón, cuando ya no había remedio -si es que lo había-, Zapatero, que siempre negó la crisis, nos dice que vamos mal. ¡Coño! ¡Presidente! No nos mienta dos años después que todo Dios se lo estaba diciendo y usted no hacía nada por miedo a peder sus votantes... que los perdió igual, pero nos fastidió bien fastidiados. La herencias recibida es culpa de Zapatero. Gastó mucho dinero sin ton ni son. Un saludo paisano.

Angel si por algo te quiero es por tu fe e inocencia.
espero que sigas siendo feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RAIOLA: Ni tengo fe, ni soy inocente. Tengo una mente muy clara, y veo las cosas a mi manera. Pero es casualidad, somos muchos los que tenemos " FE Y ADEMÁS SOMOS UNOS INOCENTILLOS".