chando en la travesia de Garcia barbón de vigo tambien...

Decia lo importante del Pp en Orensa, que la toma de posesión de la Diputación por parte del heredero de baltar, estuvieron presentes la presidenta del parlamento, el portavoz sobrino de Fraga y el vicepresidente aunque sin ese título Rueda.
Es o no importante en el PP Baltar?

Amiga Raiola, querida galleguiña, lo de empadronarse en viviendas en ruina no pasa solo en tu tierriña, en laselecciones generales del 2008, en un pueblo de Valencia que ahora mismo no recuerdo, podriabuscarlo, se dio de alta en el padron municipal fueradel plazo legal para votar y sin embargo voto, en una casa en ruinas una señora llamada Dª. Maria Teresa Fernandez de la Vega, ¿te suena el nombre?. Ilegalmente ejercio el derecho a un voto que no podria hacer por estar fuera de plazo.
Saludos

Eso no te lo crees ni tu.

Esta documentado, demostrado y denunciado
Saludos

chando en la travesia de Garcia barbón de vigo tambien voto D. Mª teresa fernandez de la Vega, pero no era la ministra sino una señora descendiente de Asturianos, pero Gallega,
mas datos tiene t7 años y emigró a creo venezuela regresando hace unos años. su padre era médico y toda su familia vivió siempre en esa casa.
Casualidad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raiola, en el 2008, la vicevogue Dª Maria Teresa Fernandez dela Vega, voto en un pueblo de Valencia, provincia por la que iba como nº 1, en las listas del PSOE. Fue denunciada en los tribunales por un medio de comunicacion, con la testificacion de el diputado del PP, Pons, perdio eljuicio e insto a la Abogacia del Estado a presentar un recurso, lo cual se l reprocho por utilizar los medios oficiales para su uso personal, y como la justicia en este santo Pais va tan lenta, ahi estamos, esperando. ... (ver texto completo)