A ver, a los que tiene publicos hasdeañadir los que...

Chando, yo creo que no estás informado de nada y lo ñunico que quieres es difamar que algo queda.
Dime cuales son los cargos de la S. Silva por que con las ganas que le tiene el PP no es capaz de encontrarle nada.
Respecto a ese edificio que dices, no tengo ni idea de a que te refieres, únicamente que te refieras al Gaias obra de D. Manuel fraga que iba a costar creo 100 millones y en este momento de los cinco edificios solo están terminados tres y ya se pasaron de los cuatrocientos, y lo que te rondaré por que faltan 2, y para terminar de arreglarlo no tienen que meter dentro ultimamente decidieron llevar los trabajos de informática ceo que se llama así para tener algo dentro, por que la biblioteca pensaron dejar vacia las de los concellos de vigo entre otros, y les dijeron que Ja Ja.

A ver, a los que tiene publicos hasdeañadir los que tiene en el partido, o eso solo selo cargais a la Cospedal?, ¿y que crees que en el partido no cobra?, ja, que ciegos soisde verdad, no os enterais que ni unos ni otros estan ahi por amor al projimo, que estan para llevarselo crudo, ahora perdio las elecciones a secretaria general en Galicia, ¿no?, ¿y quien gano?, el alcalde de Lugo, ¿no esta imputado en el caso Campeon?, joder, Dios les cria y ellos se juntan, vaya banda ¿no?.
No defiendas a ninguno Raiola, son todos iguales, de honrados nada de nada.
Te doy un ultimo ejemplo y no hablo mas del tema, el otro dia Trinidad Jimenez dijo en el programa de TVE,"los desayunos", que ponia la mano en el fuego por Griñan, que era un tio honrado y no sabia nada de los ERES, y zas, debio quemarse hasta el hombro porque por la tarde publicaron un documento firmado por el cuando era Consejero que daba no se cuantos millones para eso, ¿honrados?, ni el que aso la manteca amiga mia.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando tienes una empanada que no te aclaras.
Confundes personajes y situaciones, Carmela silva no tiene ningun cargo político, y la secretaria no era carmela era la que estubo en Madrid, y el caso campeon ten cuidado por queb ese impresentable tambien culpó a el presidente.
Si tus datos son los que pones aquí, tengo la sensación que oiste campanas y no sabes en donde.
Unha aperta.