Mi gratitud sincera a todos los foreros que han contestado...

Mi gratitud sincera a todos los foreros que han contestado a mi mensaje, tanto si están e acuerdo conmigo como si no lo están: Apache, Verdeorilla, Ferisa, Chando, y Olimpo. Pero a Ferisa he de decirle que eso de que hay que ser de derechas porque el contexto y el modelo predominante es el de derechas, no me vale. Hay que ser de lo que uno crea, entienda, haya meditado, razonado, leído, pensado y vivido. que es la mejor opción política, lógicamente que para uno, porque la suma o no de esos unos darán después el triunfo o el fracaso a esa opción. Pero para mí es muy importante también que esa opción elegida libre y concienzudamente, (y con esto contesto también a Olimpo), no mire solo mis interese personales y particulares sino que vaya más allá y contemple lo mejor para todos los ciudadanos y para nuestro país. En cuanto a lo de que las ideas no son nuestras, claro que si deben serlo, claro que si hay que protegerse ante esa presión constante de la sociedad y de los poderes fácticos a que todos nos metamos por un mismo tubo, o como mucho por dos. Ahí es donde está nuestra libertad para discernir cual es la mejor opción y eso es precisamente lo que evitaría ese borreguismo, absurdo, y resignado, de pensar que como mi familia es de derechas o de izquierdas, yo por los siglos de los siglos, tengo que seguir heredando sus mismas ideas. Gracias a todos por haber valorado mi mensaje.