Angel. (Pun) ...

Angel. (Pun)
Va siendo hora de que dejeis de vivir del pasado, aunque sea cercano. La historia sirve entre otras muchas cosas, para no repetir los errores cometidos.
Y los Presidentes/a de Valencia, Castilla León y Madrid, no han aprendido nada, han repetido lo mismo que citas, los tres arropados por Rajoy.
Si es cierto lo de los 15000 millones de Aido, todos ellos en lugar de no reincidir en el hecho que ellos han denostado hasta la saciedad, la copian, y permiten que las cuentas lleguan a Bruselas y los mercados nos vapuleen.
No me gusta el y tu más, creo que lo que se debe hacer, es sacar a España de la crisis lo mejor posible arrimando todos, todos no solo los de siempre el hombro.
Solamente un recuerdo de la falta de solidaridad con el resto de españoles del PP. Dia 8 de mayo de 2010, se votaba en el Congreso si queríamos que se interviniera a España, habia que votar lo mismo que el gobierno, El PP, votó a favor de que su pais fuera intervenido, ¿como estaríamos hoy si CIU no hubiera puesto sus votos al lado de los del gobierno?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Tenía un amigo que así se llamaba y todos le nombrábamos PIN. En mi escrito no hay mofa alguna para su nombre.

Verá, no se puede olvidar, ni se debe, el gobierno de Zapatero y los suyos. ¡Qué más quisieran los socialistas! Como les duele y saben que el gobierno del PsoE fue funesto, y nos dejó en la ruina, quieren pasar página. Pues, no señor, hay que recordarles de vez en cuando lo mal que lo hiciero, el desfilfarro y el paro.
Un saludo.