¿A qué le llamas coger al toro por los cuernos? A la...

Decir hoy en dia que uno es del P. P. es decir,,, yo estoy de acuerdo con lo que roba y hace mi partido,,, sobre todo joder a los españoles,,, y darle mas poder a los banqueros y a los ricos,,,
POR ESO ES UNO DEL P. P

Mira que hay que hoy y aguantar estupideces. En primer lugar los del PP, hablo por mi cuando el partido lo hace bien se le agradece pero cuando lo hace mal se le critica, se le reprende e incluso no se le vota, para que rectifique. En cambio los del PSOE votan, aplauden y corean todas las barbaridades que les hagan (los que ahora en las últimas elecciones votaron al PSOE son todos los socialistas que hay w ¡en este país) y a esos no los cambia nadie. Tremendo error. A los políticos los cambiamos todos los que no estemos de acuerdo con su actuación, porque si no apaga y vámonos. Decir que el PP es el que roba, el que favorece a los ricos y a los banqueros es que no tiene ni pajoleta idea de lo que ha pasado en este país en los últimos 10 años, de los cuales algo más de un año es lo que lleva gobernando el PP. La política del PSOE, totalmente de derechas con la agravante del despilfarro inútil para contentar, aparentemente, a la izquierda nos ha llevado a donde estábamos y gracias a que este gobierno, con todos sus errores, ha tomado el toro por los cuernos, puede que nos salvemos. (mírate lo del Presidente del Banco de España, Fernández Ordóñez, que es el culpable de todos los desaguisados de la banca). En cuanto a que los del PP roban, que pronto se te ha olvidado, Fi les, Malesa y Times Sport, (con los que fueron a la cárcel y donde faltó el Sr. X que todos sabemos quien es). No te pierdas de vista el robo más grande y más sangrante de la época democrática última que son los ERES falsos de Andalucía (Unos mil millones de € de los obreros andaluces parados que se fueron para hacer ricos a los excargos, militantes, familiares y amiguetes de Chaves y Griñan). No generalicemos en un partido, metámolos a todos y que pague cada uno lo que deba, después el que quiera seguir siendo del PSOE o del PP qie lo sea, pero no elvides esto: "Ni todos los de izquierdas son buenos, ni todos los de derchas son malos.

¿A qué le llamas coger al toro por los cuernos? A la obediencia ciega a los poderosos? Yo a eso le llamo venderse al mejor postor. Yo a eso le llamo empobrecer a España.
¿A qué le llamas crisis de España? ¿BANKIA DE QUIEN ES? ¿Quien ha mentido sobre Bankia? Hoy por hoy ha sido Bankia nuestro mayor problema financiero y no la hecho precisamente el psoe.
¿A qué le llamas corrupción? Gurtel es la corrupción mas generalizada y organizada desde todas las CCAA, de todas, del pp. Es una maraña, yo diría hasta una organizacion perfectamente estructurada. No hay peor corrupción para un pais.
Y yo soy de las que digo que hay malos en todos los sitios pero el pp siempre será peor para- el pueblo -que el psoe, por mal que lo haga.
Yo sigo creyendo que eligiendo al psoe he elegido el mal menor y por ahora sigo pensando que he elegido bien. No me han demostrado lo contrario.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu eres de las que siempre apoyarán al PSOE haga lo que haga. Pues mira yo no voy a apoyar al PP de por vida, porque a mi no me compra nadie. Eso se llama libertad.
Coger el toro por los cuernos es atajar el problema de la crisis, y del despilfarro injustificado del PSOE que es el que tenía que haber hecho los recortes y haber puesto la banca, patas arriba, BanKia incluida, ademas de las cajas de ahorros controladas por el PSOE, tuvieron más de 7 años para hacerlo, y lo que hicieron el último año ... (ver texto completo)