Por favor! No entremos a justificar los “pillajes”...

Yo no soy del pp. Dios me libre, a pesar de que en la última campaña electoral, estos soltaron otra gran mentira (Somos también, un partido de los trabajadores) ¡Casi na!
Rajoy imita a Pinocho, solo que a este cuando miente no le crece la nariz.
Es cierto que hay trabajadores a fines a este partido, más respetando su elección, les digo con el corazón que, todos tenemos derecho a equivocarnos.

OCTUBRE 42. ¿Así qué por votar al PP uno se equivoca? Porque Rajoy nos ha dado una vuelta de tuerca más. Entonces, si fueran bien las cosas, ¿Qué sucedería? ¿Me equivocaría?

¡Hombre!, si sé lo que pasa... no voto.

Un saludo.

Hola Ángel!
Si reconoces que Don Mariano dio a la tuerca media vuelta de más, posiblemente reconozcas que la tuerca se pasó de rosca, de tanto apretarla.
!

OCTUBRE 42. Ya, es que Zapatero dejó muy floja la tuerca y a Rajoy le ha tocado llevarla hasta el fondo.

A todos las promesas que no se cumplen nos duele en el alma. No obstante, sucede como con las mentiras, las hay muy gordas y otras son piadosas. Creo que Rajoy está haciendo lo que Zapatero no hizo.

Por supuesto, creo que hay que esperar hasta el final.

Un saludo.

Hay está el detalle. Rajoy se encontró lo que se mereció.
A ZP. Le sucedió lo que se mereció.
Como ves, a los dos los meto en el mismo saco.

Hola Ángel
Me retiré unos días del ordenador, de vez en cuando hay que descansar y volver a coger aire.
Pienso que el PP. Les está haciendo el caldo gordo a los empresarios en todos los aspectos. Así que no es de extrañar que estos le estén agradecidos infinitamente y les dan las gracias con un talón bancario y son tantos los talones que las arcas del partido han estado repletas por lo que Luis “El cabrón” se llevó a paraísos fiscales los sobrantes.
.

OCTUBRE 42. Buenos días.

Me ha hecho usted reir y es de agradecer.

Mire, que el PP se lleve la pasta con unos o con otros, lo sabemos todos. Siempre les gustó meter la mano en el cajón. Pero que lo haga el PsoE, por contagio, es terrible. Para muestra: LOS ERE EN ANDALUCÍA, y los sindicatos también de esa región española tan bonita y acogedora que es.

En fien, estamos rodeados de gente que se lleva el dinero. ¡Qué lo devuelvan!

Un saludo.

Por favor! No entremos a justificar los “pillajes” de unos, alegando que los otros más. Aunque nos duela, debemos admitir, el deterioro que están padeciendo todos los partidos mayoritarios gobiernen donde gobiernen, todos estos gobiernos, tienen una responsabilidad tremenda, tanto en la Gurtet, las financiaciones ilegales, el Palau, las preferentes, más y mucho más.
Como mencionas /Los eres/ Te daré mi opinión; No entiendo como al S O E. Habiendo sufrido anteriormente casos de corrupción que les costó el Gobierno, ahora se les escapa lo de los Eres, aunque ellos mismo lo denunciaran es evidente que su responsabilidad tienen.
En la “Izquierda” se castiga bastante más con el voto a los corruptos, cosa que en la derecha sus votantes por lo que hemos visto no lo tienen en cuenta ¿Ha que estás de acuerdo en esto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu dices que los ERES los corruptos son los socialistas, no lo sabemos aun pero lo que yo he oído son los sindicatos, a si que por favor hasta ahora que yo sepa no ha salido ni uno.
A los socialista, al primer gobierno le echaron el ABC y EL MUNDO dicho por Ansón mismo en la tele, les pareció que tres legislaturas era mucho para un partido, VIVA LA DEMOCRACIA UE ES EL PUEBLO EL QUE VOTA
La segunda del PSOE, no se le perdono a Zapatero los acuerdos que tuvo que tomar que por eso dimitió, el mismo ... (ver texto completo)
OCTUBRE 42. En efecto, cuando se hable de corrupción hay que nombrar a todos los partidos que la tienen.

No sé si se vota al PP aunque tenga casos de corrupción. También hubo caso de corrupción con Felipe González y ganó las elecciones. ¿Recuerda usted FILESA?

Un saludo.
Con todos los respetos que me merece la opinión de cada persona ha de manifestar que no estoy de acuerdo contigo en algunas de tus manifestaciones.
Lo de los ERES es responsabilidad total del PSOE, y lo de la denuncia que ellos efectuaron es un paripé para congraciarse con la justicia intentando descargar responsabilidades. Que además este asunto es el más grave de todos los problemas de corrupción del periodo democrático español, porque surge desde el seno de un gobierno, el dinero dilapidado ... (ver texto completo)