¿Aún no te has dado cuenta Angel, que entonces casi...

¿Le vicepresidenta es heredera del franquismo? ¿Y Gallardón también? Si nuestro dictador murió hace ¿38 años? Los que ahora en el PP tengan cerca de 50, conocieron a Franco? ¿Con 10 años? ¡De traca, franma, de traca! Mira bien que muchos socialistas, sus padres ¡FUERON DE DERECHAS!

¿Aún no te has dado cuenta Angel, que entonces casi todos éramos de derechas? Y por cierto muy educaditos a la fuerza; discrepar no solo no era rentable, si no muy castigado. Algo parecido sucede ahora. tanto que empapado como estoy de el prque no se quería a la Republica, y el porque se la inttentía asesinar me lleva a no sorprenderme, que hoy brotan hechos parecidos. Y esto se los puede nombrar con estas palabras. VAMOS DE CULO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. En lo que dices que casi todos éramos de derehas en tiempo de la dictadura, desde mi punto de vista no es cierto. España estaba dividida en dos sectores: izquierda y derecha. La izquierda no podía decir nada por temor y la derecha tenía que ir con Franco, pero no se estaba de acuerdo al menos en un buen porcentaje. Lo que sucede es que tanto la izquierda como la derecha guardaban silencio. Cierto que en la Plaza de Oriente de Madrid, Franco convocó un mitin al cual asistieron muchas personas. ... (ver texto completo)