Entiendo el cabreo de muchos: el mío es enorme. mi...

Entiendo el cabreo de muchos: el mío es enorme. mi desilusión también... y desde luego no me pondré jamas de parte de aquellos que dicen: TODOS SIN IGUALES.! No señor! Si yo pensara, que todos son igualmente "mala gente" tendría que decir que el pueblo lo es, puesto que salen del pueblos. Luego diré que que si que hay podridas manzanas entre ESOS TODOS.
Si que hay algo que ya he señalado otras veces: que yo pase media vida sin poder elegir, y por tanto soportando impertinencias que pedía a mi lengua que permaneciera callada; no lo lograron y se me castigo a toar lo que no me gustaba: no faltó las bofetada. ¿Que ocurría mientras tanto? Se me decía: "No vayas por ese camino o acabarás mal" Se me estaba diciendo que no fuera libre. Aún hoy encuentras a gentes que dicen: "no me gusta hablar de politica". Están haciendo la suya.
Concreo: este ha sido el mal, Que hemos dejado que hicieran lo que les ha venido en ganao, por no implicarnos, hasta en el día de hoy, aquel que se implica en ella, con palabras y hechos, en muchos casos le dejamos solo Dicho esto habrá que saber lo que queremos. Si se una cosa, que ya dije otras veces: Hubo un día que si hablabas de política, diciendo por ejemplo:"estoy harto de dictadura, se apartaban de tí. Llegó al dia siguiente, y aquel que te rehuía, se llamó mas demócrata que nadie... Y hoy hasta quieren darte lecciones y su argumento es repetir:"eses un demagogo"
Luego la verdad es que hemos permitido, desde lo dicho y la pasividad de muchos, ante hechos, que han ensuciado, y siguen ensuciando la democracia, por cierto mal entendida.
De otro lado está el engaño, sobre el que hemos pasado de puntillas, al igual que perdonando grandes mentiras. mentiras, que se siguen pronunciando, precisamente por quienes hemos elegido.
En cuanto a los partidos emergentes, pregunto: ¿De donde salen? ¿O mejor, donde estuvieron? ¿Que dicen ahora de donde estuvieron, y que decían entonces? ¿Cuales son sus ideales? Puede que algunos no se han dado cuenta. pero el hecho es que ayer se llamaron de una manera y hoy se llaman de otra. ¿Hay algo por inventar? creo que no, como creo que si la busqueda de la poltona que se les ha nedado alló donde estaban.
Por otra parte hay un dicho qie señala:"vale mas malo conocido que bueno por conocer". A lo que yo añado que aquel que no ha hecho nada en su vida, no ha pdido equivocarse.
Y para terminar por hoy repetir. ¿Hay algo nuevo que se nos pueda ofrecer? ¿Ese blinda su vejez con millonadas o al menos sin problemas, y cuantos millones llegan a ella con muchos?
Europa se ha derechizado dejando de lado el miedo, que metió en el cuerpo del capitalismo de entonces, que hoy vuelve con mas brío, el que le dan los pasivos.
¿Cumple el liberalismo?... Ni tan siquiera a la Social Democracia se la deja. Luego quien se siente mas a gusto dentro del sistema? Sobra la pregunta cuando está claro que gobierna sobre los gobiernos... Que como agravante, son incapaces de acabar don lo nefasto, lo que mina: la corrupción... Que lleva a que posean la riqueza unos cuantos.
Al resto se nos pide que callemos.
Saludos.