AMIGO JUAN, si no te gusta que te trate de señor lo...

Verás amigo gitano, no te voy a ocultar en lo que llevas razón, si decirte PARA QUE ME ENTIENDAS DE UNA VER POR TODAS. QUE:-hay victimas y quines se hacen la victima ahora, cuuando en tiempos de bonanza no dieron un palo al agua: estos están por todas partes, y en eso es en lo que coníncido con Angel, del que ni dudo es una buena persona; sea o no simpatizante de lo que yo no lo soy.
Recuerdo que se hablaba de Unosa, cuando yo si tenía un carnet de la UGT Formando parte del Comité Local y gastando horas, en defensa del pequeño metal; siendo como era autónomo. Entenderás que yo no disponía de hora alguna, ni en reuniones, ni en los problemas, que si quue renían las pequeñas empresas: uno de ellos eran como cosecuencia. de que algunos del las grances empresas, (en este caso la Naval de Reinosa,, no solamente no se soliderizaban, durante la huelga, si no que iban a hacer horas a talleres y otros lugares, que por cierto en el año 75 cobraban mas que el la propia nNaval y sin embargo, pocos años depués, cobraban el doble. Empresa pública con una perdida, de trescientos millones de pesetas, que cuando se hiszo la reconversión, ya rondaban los 3.000 millones; perdidas que pagamos todos. ESATOY DICIENDO Todos. Se hizo la reconversíón y se armó la de Dios, sin embargo finalizado esto, alguçunos se fueron para casa, a los m54 años, otros con mas, así hasta la mitad del los 3.000 de la plantilla; pero no desnudos. MUCHO MEJOR VESTIDOS QUE ESTABAN. y la mar de contentos. Yo ya me había largado ¿Y sabes porque? Porque en una reunión del Sidicaro local faltaban mas de la mitad. ya disponían de horas pagadas, que se suponían (eran) para defender a sus compañeros. pues no un viejo sindicalista, y otro que tuvo que huír a Francia me dijeros, qie no estaban porque se ocupaban de sus cosas. ¿Que quires decir PedrO? s (se llamaba Pedro.) Pew respondó que hacián horas extras en talleres pequeños, y que a mi mismo me estaban quitando el trabajo.: ese mismo día, dejé el carnet para siempre.
No se si Cubeno te ha contado cosas sobre mi, supongo que no porque de otro mosdo no dirás per ejemplo si Zapatero no me congeló la pensión, No amigo.: Me subío hasta eñl final si no el 33% como subtó a las viudas, su hasta el 25% como subió las las bajas: esto es, cerca del 25% en los años que estuvo. ¿tienes udea de lo que queda en autónosmos? Veo que no. En cualquier caso, a mi no me sirve de nada, porque cobrando como cobro la de Francia, se hace un computo, y si allí me suben, aqui me restan; es lo que me está sucediendo ahora... que gustamente me puedo compar una barra de pan al mes.
Pese a todo esto, jamas defenderé a la derecha. ya expongo mucahos veces por. Tampoco a muchos de la izquierda i que se llaman de talque. abreindo la boca, mientras no se mueven para nada, y si esperan que los otros se tiren al río. Dicho esto, y como yo sigo ocupando mi tiempos en protestar las infusticias y no me he equivocado en nada de lo que predije. puedo hablar de sindicalestas corruptos y sindeicalistas horados, igual que de ciudadanos, horados, y otros no tanto.
Los corruptos de Felipe Gonzalez. ya pagaron. Los del PP que yo sepa solo hay un tal Barcenas (y muchísimos supuestos) candidatos a la sombra que están tardando.
Mientras esto sucede, cerca de 108.000 millones se han dado para rescatar a la banca. Y casi 200 imputados de la misma, donde algunos se han llevado sueldos millonarios.
La herencia. Ya te he hablado de ella DE LA QUE QUEDO, que no es lo mismo que la que "dejo". El 80% de bancos empresas y particulares. Que no mái muy al contario, si no hubiese sido desconfiado hubiera caído en las preferentes. Como no caí ¿sabes lo que me sucede? que sigo pagando umpuestos, con algo que me dió otro país. nada el mío.
Dicho esto no me quejo por mi, pero si se que hemos sido engañados, robados, y que se nos sigue mintiendo, ¿Y sabe? Pese a que ya tengo mucha carga de años, aun me quedan fuerzas. para usar mis piernas en las manifestaciones, aqui mis palabras, y en cualquier rincón donde brote la asquerosa injusticia. Lo hice ayer, y lo haré hasta que me entierren.
Se muy bien que ha habído muy pocos al pie del cañón (en la protesta) hoy hay muchos mas, y como están en la razón estoy con ellos. Me lo pide mi YO
Y no me nombres Señor:"estoy harto de señores; prepotentes, parásitos, de ladrones y de supuestos... también de mentirosos.
Saludos.

AMIGO JUAN, si no te gusta que te trate de señor lo siento el trato es por respeto, no JUAN a mi cubero no me cuenta nada porque hace mas de un año que no hablo con el ni me cuenta ahora ni antes como ya le digo son mis vivencias en una empresa estatal.
CUANDO habla de la empresa HUNOSA o de empresa metalurjica que eran dificitarias hay que decirlo todo no medias verdades.
YO le digo el porque UNOSA se endeudo, cuando el PSOE ganó las elecciones FELIPE GONZALES le tenia fobia a las empresas asturianas y miedo a los mineros, porque el era consciente de que le podiamos dar mucha guerra los mineros y por eso sacó de la manga las prejubilaciones, como una empresa endeudada que segun el gobierno de FELIPE GONZALEZ a la vez que se cerraban pozos metian mas enchufados del PSOE, como te explicas ese juego, como en un pozo minero de 400 trabajadores podia tener 21 sindicalitas liberados, como en esa misma mina de 5 capataces pasó a tener 17, y que curioso todos de la UGT.
SI señor teniamos un deuda pero tampoco se hizo nada por mejorarla, y hoy los cinicos de la UGT quiere luchar por cuatro escombreras que nos quedan
AMIGO JUAN piense un poco, porque que no se cierran los campos de futbol que yo sepa tambien tienen deudas con la HACIENDA PUBICA, porque no se cierra TELEVISON ESPAÑOLA tambien es deficitatria porque no se cierra RENFE tambien es deficitaria, AMIGO JUAN yo tampoco defiendo a la derecha, pero se dar la razon a unos o a otros en su justa medida. SALUDOS

. SA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no pido cierren los campos de futbol, por el hecho de que me entretienen, si que les cobren sus deudas, nada comparables con otras. Y si no quiero que los cierren es porque, no me ha quedado mucho tiempo para divertirme con los que ganan el dinero a patadas, que no producen que algunos puestos de trabajo y si que alimentan estómagos bien alimentados. hasta te digo que las sumas que cobran algunos jugadores, son un insulto. Luego te estoy diciendo que detesto el capitalismo salvaje.
En cuanto ... (ver texto completo)