Angel no me quisiera marchar de este foro sin antes...

Cabrero-Dos. No te hablarán claro del comunismo porque saben que llevan las de perder en todos lo sentidos. Y como bien dices es harina de otro costal. No te preocupes, nadie te dirá que con el comunismo iríamos mejor. Lo saben perfectamente que no es así.

Un saludo.

QUE listo eres ANGEl a veces pienso que el medico te tiene que cambiar el tratamiento, estas obsesionado con los comunistas, tu no puedes vivir asi controla la tension que te puede traer muchos problemas, tienes tal fijacion que si te permitiera el gobierno empezarias tu solo una cruzada para terminar con nosotros

GITANO. Duermo de maravilla, no pienso en el comunismo, son los comunistas los que todavía no se han definido, si quieren una REPÚBLICA o UN COMUNISMO, que no es lo mismo. Dentro de una REPÚBLICA caben todos los partidos, dentro de un COMUNISMO solo uno.

Gitano, ¿tú eres comunista? Si lo fueras, que me parece bien, deberías de explicar, ¿por qué clase de comunismo suspiras? ¿Por el de hace 80 años? O por una REPÚBLICA MODERNA. Aquí estoy yo si llegara el caso, pero nunca, nunca por el comunismo que imperaba en la URSS, ni los propios comunistas suspiran de nuevo por tal régimen. Ser de izquierdas ya no llevan en su estandarte el comunismo radical, ni tú tampoco lo quieres. ¿Me engaño? Creo que no.

Un saludo.

Angel no me quisiera marchar de este foro sin antes contestar a tu escrito, tu no no me entiendes o yo no me explico bien. Cuando yo digo o pienso en una republica o un gobierno de izquierdas yo no me refiero ni a rusia, ni a cuba ni a nada que se le parezca, Angel yo hablo siempre de nuestro pais, pero tu siempre con lo mismo me da la impresion de que no tienes miras de futuro, tu a la izquierda la ves como si fuera el mal de españa y tu sabes que no es asi, cuando se legalizó el PC que yo sepa no a pasado nada a pesar de que muchos se creian que tendriamos otra guerra.
Angel tu cuando quieras hacer alguna comparacion deja CUBA o RUSIA yo personalmente no pienso en esos paises para nada, y piensa por ejemplo en francia que es un republica y viven mejor que nosotros o no, a mi me gusta la democracia como al que mas donde cabemos todos pero tu y alguno mas eso no lo entendeis, tu sabes como yo que la guerra no la empezaron los republicanos, tu tambien sabes como yo que el 23f no fue cosa de la republica, y yo te pregunto porqué ese miedo a otro partido de izquierdas ¿
Pienso que no me merece la pena pelearme con nadie mis ideas so mias y no tengo porque entrar a entretener a nadie en este foro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. Antes de nada quiero decirte que no abandones el foro por la política entre nosotros, entre la derecha y la izquierda. Siempre me he llevado bien contigo. Bueno, es cosa tuya.

Vamos a dejar las bases bien asentadas. En una consulta MONARQUÍA O REPÚBLICA, SI GANARA LA REPÚBLICA, por mi parte aceptaría el resultado. No es mala una República, en muchos países la hay. Me citas Francia, pero es que Francia es otro cosa. Una República lo único que influye es que el rey se vería destronado por ... (ver texto completo)