Ya ves que no se salva nadie, entre unos y otros se...

engañado. Estoy de acuerdo contigo, pero ya ves, la izquierda moderada como es el PsoE tiene corruptos en sus filas, no digamos el PP, y ¿qué me dices de Izquierda Unida? ¿Y los sindicatos? Manchados todos con Caja Madrid.

Estoy de acuerdo con ángel y con engañado, todos tienen mucho de que avengonzarse, oigo comentarios en el tema de Caja Madrid y da la impresión que los culpables son los del PP. en el 2009 compramos preferentes porque según nos dijo la que nos las vendió eran completamente seguras ya que estaban con el visto bueno del Banco de España. y eran los del PSOE los que gobernaban, y lo de las tarjetas, igual, hay personas de todas las tendencias, el por que suenan mas unos que otros no lo se, El Señor Blesa un impresentable con suerte, (le doy ese nombre porque no me gusta insultar, con relación a nuestro dinero, lo recuperamos llevándolo a juicio) Y voto al PP por que me parece que gestionan mejor, aunque podrían hacerlo mejor, por ejemplo recortando menos en sanidad y educación y meter la tijera en tantas y tantas cosas.... y bueno haber si llega alguien como el alcalde de Bilbao y endereza el asunto. Saludos.

ROSALÍ. En Asturias llevamos casi cuatro años para resolver un tema de corrupción donde está implicado el PsoE, y todavía no hay solución. Ahora, ayer mismo, un sindicalista de UGT, muy querido en Asturias, casi un dios, por su amor a la minería y defensa de los mineros, se ha llevado ¡UN MILLÓN Y MEDIO de euros! Asturias no sale de su asombro.

Un saludo.

Ya ves que no se salva nadie, entre unos y otros se han cargado el País, suerte.