¿Como hacían las familias de los años 40 sin sueldo...

¿Como hacían las familias de los años 40 sin sueldo fijo, sin trabajo fijo, sin ayuda del estado, sin Caritas ni ONG, con "los hijos que Dios daba" (que solían ser muchos)? Muchos de aquellos niños son los abuelos/as de hoy... Miren, creo que los recursos estarían en la gente si no estuviésemos anestesiados por el llamado bienestar. Esperar que las cosas se arreglen no es ninguna solución si cada cual no mira de arreglarse a sí mismo. Pues eso. Y no todos los políticos son corruptos, desde luego; pero a la larga el poder corrompe, no hay más que mirar.
Saludos cordiales a todos, especialmente a Angel cuya serenidad y sentido cumún aprecio un montón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Milos Mar. Pues, gracias.

Un saludo.
SEÑOR Milos Mar quien le ha dicho a usted que en los años 40 los españoles no tenían ni sueldo fijo ni trabajo fijo, en esos años los sueldos eran de miseria eso si es cierto y los trabajos muy penesos pero no me diga que en España no teniamos trabajo.
Por otra parte la conclusión que saco de su comentario es que nos tenemos que conformar con estos gobiernos y aguantarnos, pues permítame que le diga que yo no estoy de acuerdo con usted en nada de lo que dice, donde queda nuestra dignidad como trabajadores ... (ver texto completo)