A QUIEN QUIERA LEERLO. Decir que el PP es un partido...

A QUIEN QUIERA LEERLO. Decir que el PP es un partido político estamos usando un término falso. Vale más señalar con el dedo y no meter a todos en el mismo saco. Cuando decimos que en Andalucía el caso de corrupción más en boga son los ERE, culpamos a los presuntos responsables de corruptos, pero no al PsoE. Si entre los 12 díscípulos que tuvo Cristo, uno de ellos le traicionó, qué esperamos entre los cientos y cientos e políticos que hay repartidos por toda España, de un signo político o de otro, seguramente sacaríamos `personas corrompidas a patadas. No esta bien que se diga sin hacer alguna excepción: ESTOS DEL PP SON UNOS CORRUPTOS. No, hay gente corrupta y también hay gente muy leal a sus principios éticos y profesionales. Señale usted con el dedo a quien corresponda, pero no a todos. Nadie defiende la corrupción, ni tampoco al corrupto, o corruptos que forman un binomio: EL QUE SE DEJA CORROMPER Y EL QUE CORROMPE. Por lo tanto, sería esencial que de vez en cuando obrando en consecuencia digamos que "no son todos los que están ni están todos los que son" con este ramillete de corrupciones y corruptelas abarcamos a los que de verdad son corruptos, corruptos que al menos tienen que ser imputados y si son culpables, que lo paguen devolviendo el dinero y si tienen cárcel, que entren en ella. Aquí a mí no me duelen prendas y eso que he votado al PP, por cierto, no se me cae la cara de vergüenza por haber votado al PP, otra cosa es que siga votando a los mismos o que vote a otro, o a ninguno. De todas formas yo insto a que cuando hablemos de corrupción en el PP señalemos a los que todos sabemos o intuimos que lo son, pero no a todos. Lo mismo que a los votantes del PP. Recuerdo que en las pasadas elecciones generales votamos al PP cerca de once millones de españoles. ¿Se nos va a caer la cara de vergüenza? ¿Por qué? ¿Acaso si gana las elecciones Podemos y usted -futuro votante del mismo-, se llevaría una tristeza amarga porque votó a quien creyó y finalmente no ha satisfecho su confianza? ¿Se le caería la cara de vergüenza?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Decir que el PP es u partido político... quise decir CORRUPTO.