SI SEÑORA hemos conseguido muchas cosas...

En España que pasa que tiene que pasar a la universidad todo el mundo, a que, a pasear libros, existen unos oficios donde si se ejercen bien se consigue vivir mejor que de cualquier carrera, porque con tanta beca a mediocres, están convirtiendo la universidad en una fabrica de parados

Y porque ha estudiado usted en vez de hacer un cursillo, porque no pensó usted como piensa ahora, como se ve que es del PP, eso es lo que intenta ahora este gobierno que estudien nada mas que sus hijos como en tiempos de FRANCO, los hijos de trabajadores no paseaban los libros les costaba mucho trabajo y dinero a sus padres para poder darles a sus hijos unos estudios, los que pareban los libros eran los hijos de los ricos no les impotaba suspender sus padres lo conseguían con dinero, en una cosa tiene razón que hoy los universitarios están parados y de quien es la culpa la culpa la tiene este gobierno y el anterior, como no van a cambiar la ley en la enseñanza, quieren otra GENERACION de esclavos para que los ricos y sus hijos no pierdadn su estatus social la historia se repite, este gobierno está despistado ahora son nuestros hijos los universitarios los que piden justicia en la calle o sea los de PODEMOS

Gitano no se que profesión es la suya, ni me importa, la de mi padre muy dura, pescador en un pequeño pueblo de Asturias, y tanto yo como mi hermano en la época Franquista recibimos formación, uno bachillerato y otro peritaje en la maravillosa universidad laboral de Gijón. Con nuestras correspondientes becas.
Si hoy los universitarios están parados, no será que este país lo que necesita son profesionales con buenos oficios y no tanto licenciado.
Como veo que le gusta Podemos, y la universidad a sido el medio que escogieron para poder comer el coco a sus estudiantes, si entre ellos esta alguno de sus hijos es posible que consiga algo de lo mucho que van a dar.
Saludos

YA que me ha contado que el trabajo de su padre era pescador le cuento yo la mia, he sido minero desde los 15 años asta mi jubilación en total 31 dentro de la mina y 21 picando carbón no e tenido ninguna oportunidad mis oportunidades fueron las que me e ganado yo con mi trabajo, mi hijo no ha paseado los libros a el y a mi nos a costado mucho tiempo y dinero como a muchos trabajadores en este país, pero llegaros estos gobiernos y truncaron nuestra ilusiones y las de nuestro hijos con sus títulos universitarios a lo mas bajo de la escala social consecuencia morirse de hambre en España o marcharse a otro país.
SEÑORA a la juventud de hoy no le come el coco nadie son lo suficientemente listos para saber por donde tienen que tirar, (por supuesto no con el PP) mi hijo ya no es estudiante es licenciado en historia y camarero es su trabajo.
SI me gusta PODEMOS porque entiendo que el siglo xxi es de ellos y PODEMOS es su ilusión ni PP ni PSOE estos ya no ilusionan a nadie SALUDOS

Un trabajo el suyo muy duro ¡durísimo! Pero tanbien tendría que reconocer que Uds. han conseguido muchas mas cosas que los pescadores (es verdad que la unión hace la fuerza)
Espero que Podemos no le defraude, ¡ojala todo salga como algunos de Uds. desean! Y no nos veamos como Grecia, con los bancos vacíos y un rescate encina
Saludos

SI SEÑORA hemos conseguido muchas cosas
pero fue a base de huelgas y perder mucho dinero a veces asta tres meses sin trabajar y perder como digo mucho dinero hoy personalmente estoy contento tengo una buena pensión, yo no necesito nada los que me preocupan son mis hijos, que país van a heredar si no le ponemos remedio ¿
a la atención de Angel amigo mio ningún pensionista tiene que dar gracias a ningún presidente de gobierno por cobrar una pension todo trabajador se ha ganado a pulso su jubilación, no como ellos que con 8 años tienen todos los derechos ganados sin dar un palo al agua, en tal caso serian ellos que nos dieran las gracias por mantenerles a cuerpo de rey toda su vida
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano. De acuerdo con lo que dices de las pensiones y también completamente de acuerdo en las pensiones de los políticos que sin haber dado un palo al agua con ocho años tienen asegurada una pensión. Ahora bien, todos los trabajadores, sean del ramo que sean cumpliendo los años cobramos una pensión, pero gitano, tienes que entender que si no hay dinero, el país quiebra y las pensiones estarían amenazadas. Me alegro por tu pensión, la mereces, como cualquier otro trabajador, pero en la mina es otra ... (ver texto completo)