La norma establece los mecanismos necesarios para acabar...

No está nada claro que el pp vaya a devolver la Sanidad a los inmigrantes, lo único que han dicho es que irán a la sanidad primaria en vez de a urgencias. Ésto les ha traido una consecuencia muy mala de saturación de las urgencias y no les conviene para las elecciones en puertas. Preguntados por otras cuestiones respondieron: Estamos en ello. Me temo que no se trate mas que de un lavado de imagen como la ley antideshaucios. Ya se verá pero de momento no se puede cantar victoria.
Saludos.

En mi opinión, la asistencia sanitaria que se dispense en España a los extranjeros (de cualquier nacionalidad), debe ser exactamente la misma que los países afectados dispensen en aquellas naciones a los españoles; es decir, que haya reciprocidad, ni más ni menos.

saludos

Hay muchísimos paises con una pobreza tal que la esperanza de vida es de 35 años, por eso y por mucho más huyen y buscan mejorar sus vidas y la de sus familias. ¿Os imaginais a vosotros mismos ahí? Lo que tengo muy claro es que lo deberiamos hacer con los paises ricos, con los europeos que son los que mas personas mayores nos traen y por lo tanto mas gastos. Si quereis dejamos a esas personas morirse por nuestras calles por una simple apendicitis. No comprendo que el dinero tenga mas valor que la vida para nadie. Lo siento pero me parece desalmado.
Saludos.

La norma establece los mecanismos necesarios para acabar con el «turismo sanitario» y el uso fraudulento de los servicios de salud de los ciudadanos extranjeros.

saludos