Yo pienso que las listas debían ser abiertas y que...

No está nada claro que el pp vaya a devolver la Sanidad a los inmigrantes, lo único que han dicho es que irán a la sanidad primaria en vez de a urgencias. Ésto les ha traido una consecuencia muy mala de saturación de las urgencias y no les conviene para las elecciones en puertas. Preguntados por otras cuestiones respondieron: Estamos en ello. Me temo que no se trate mas que de un lavado de imagen como la ley antideshaucios. Ya se verá pero de momento no se puede cantar victoria.
Saludos.

En mi opinión, la asistencia sanitaria que se dispense en España a los extranjeros (de cualquier nacionalidad), debe ser exactamente la misma que los países afectados dispensen en aquellas naciones a los españoles; es decir, que haya reciprocidad, ni más ni menos.

saludos

Hay muchísimos paises con una pobreza tal que la esperanza de vida es de 35 años, por eso y por mucho más huyen y buscan mejorar sus vidas y la de sus familias. ¿Os imaginais a vosotros mismos ahí? Lo que tengo muy claro es que lo deberiamos hacer con los paises ricos, con los europeos que son los que mas personas mayores nos traen y por lo tanto mas gastos. Si quereis dejamos a esas personas morirse por nuestras calles por una simple apendicitis. No comprendo que el dinero tenga mas valor que la vida para nadie. Lo siento pero me parece desalmado.
Saludos.

CLARA. Dices que no comprendes que el dinero tenga más valor que la vida para nadie. Lo que sucede, hermana Clara, es que NO HAY DINERO. Se lo llevan para otros lugares, e incluso no estará mal que nuestros ilustres políticos se conformaran con un sueldo de unos 1300 euros y van que chutan, total para lo que hacen.

Creo que tu no te conformas tampoco con ese sueldo, basta de demagogia. Los políticos deben ganar un sueldo decente conforme a su estatus.
Saludos.

Leyéndote coincido bastante con tú opinión. Sin embargo discrepo en en cuanto a que "nuestros" politicos deben ganar un sueldo "decente" conforme a su "estatus". De ser así, mejor leer parte de sus privilejios y a partir de ahí valorar su trabajo:

Los diputados enlazan los 32 días de vacaciones que ya disfrutaron en Navidad con los 18 días libres que les corresponde en Semana Santa con tan sólo 15 días trabajados. El artículo 73 de la Constitución, incompresible para la gran mayoría de la sociedad -he aquí una de las claves de la desafección de la ciudadanía con la 'clase política'-, establece que los meses de enero, julio y agosto no son hábiles para la actividad parlamentaria. Esto supone que los diputados y senadores disfruten de una media de 50 días de vacaciones en Navidad, 18 en Semana Santa y 70 en verano.

Nuestros políticos deben tener un buen sueldo. Otra cosa es si cumplen o no con su trabajo o la corrupción. No hay derecho si no que les exijamos carreras universitarias etc etc.
Sludos.

Eso es. Carrera profesional. Cinco años y ya veríamos los que sacarían la carrera, después oposiciones. Es muy sencillo ser político, no te piden nada, es la profesión más fascinante que hay, entras por la cara y cobras un buen sueldo.

Yo pienso que las listas debían ser abiertas y que los diputados tendrían que responder ante su circunscripción en vez de tener obediencia ciega a un partido, así evitaríamos la prepotencia de los partidos con mayoría absoluta en el gobierno entre otras cosas. Pero tú que eres tan demócrata me extraña que no sepas que a los políticos los votamos nosotros. Si siempre votas al pp no me extraña que protestes y digas que se ponen a dedo. El pp es el que mejor lo hace.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El dedo funciona en todas partes si no que le pregunte a Tomas Gomez.