El pp se merece muchas mas huelgas e incluso mucho...

CLARA. Ruego que leas bien lo que digo.

Perdona Es que se me fue el mensaje sin querer y sin terminar de escribirlo. Cuando un partido tiene mayoría absoluta en España poco puede hacer la oposición si el partido que gobierna no escucha y se comporta con prepotencia. Yo no he visto en ningún momento la inquina con que se comporta el pp en la oposición. Que ha llegado a ser vergonzosa en lo referente por ejemoplo al terrorismo. La sociedad es la que hace las huelgas, en esta legislatura tan sombría seguro que han ido a la huelga hasta los que han votado al pp asíque no digas que la izquierda porque no tienes objetividad.
Saludos.

CLARA. Mira mi objetividad. Cierto que a Felipe González le hicieron varias huelgas, no muchas. Cierto que a Zapatero le "metieron palante" una o dos, pero, Clara, amiga Clara, es que al PP le muelen a palos: más de 2000 manifestaciones el año pasado y casi todas en Madrid. Así que, estimada Clara, la proporción es ventajosa para la izquierda QUE SOLO TRATA DE DERRIBAR AL PP EN EL GOBIERNO, COMO SEA.

El pp se merece muchas mas huelgas e incluso mucho más de lo que le ha pasado. Si fuera por mí hubiera hecho huelga general e indefinida hasta conseguir derogar la ley laboral que deja a los trabajadores totalmente a merced de los empresarios, hasta el punto de que los tribunales están ahora, después de tres años dando la razón a los trabajadores. ¿De que le sirve ahora a ese trabajador? Cuando se trata de idemnizaciones puede tener remedio pero cuando los tribunales dicen que sirve el convenio anterior cuando no hay acuerdo entre las partes en vez quedarse totalmente desprotegidos ¿De qué les sirve?
Se ha ejercido, ha ejercido el pp, un atropello sin precedentes a los trabajadores. Yo lo que no comprendo es por qué el pueblo español está tan dormido y todavía entiendo menos que haya trabajadores asalariados que le sigan votando.
Saludos.