Creo que tendemos a generalizar todos... Y lo que hoy...

Creo que tendemos a generalizar todos... Y lo que hoy consideramos prácticas corruptas (tráfico de influencias, blanqueo, nepotismo,...) eran prácticas habituales y además creo que consideradas normales. A pequeña escala, en el ámbito familiar creo que se sigue practicando sin ni siquiera caer en la cuenta. Recientemente una azafata ex-alumna me agilizó una espera y se lo agradecí un montón. Luego pensé más... No estoy disculpando a los corruptos; pero pienso que en ningún estatuto de ningun partido figura ninguna clausula que favorezca la corrupción; pero es evidente que no todos los que se dedican a la política son trigo limpio, y por poco que sean algo espabilados se pueden cubrir de gloria económica (pa asar una vaca, que decía aquella); es que la naturaleza humana, señores, evoluciona muy leeeeenta. Bueno, a pesar de todo yo voy a votar al PP de mi pueblo que no va a "mandar"casi nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
YO la verdad no me preocupa que cada uno vote a lo que crea mas conveniente siempre y cuando sea un partido honesto, pero votar al pp después del daño que ha echo a este país? me parece que es como si te roban en casa y dejarles la puerta abierta a los ladrones para que te vuelvan a robar o usted está de acuerdo con toda la degradación de este país por parte de este gobierno? pues lo siento por usted, por que es que está deacuerdo con todos la corrupcion de este país y no piensa en nada mas ni le ... (ver texto completo)