el capital lo genera el trabajo....

Mira Clara, yo tengo el convencimiento que en todos los partidos hay corrupción y enchufes. La prueba la tienes que se cambia de gobierno y siguen haciendo lo mismo que criticaban cuando estaban en oposició. Solo les interesa llegar.
Yo ahora en Palma me levanto todos los días con las noticias de las barbaridades que esta haciendo el PSOE
con el enchufe a gente que no tienen experiencia con sueldos elevadisimos.
A si que con este criterio, mi voto será siempre a los mejores gestores, y hasta el momento los equipos del PP
nos han sacado de las dos ruinas que nos a metido el PP saludos

El psoe no nos ha metido en ninguna ruina ni el pp nos ha sacado, Las dos cridis han sido crisis mundiales.
El Sr Rato con Aznar vendió todos nuestras mejores empresas y nos metió en la burbuja inmobiliaria. Vaya logro. Y el Sr Rajoy nos ha endeudado a tope ya que no hay cosas que vender y nos ha privado a los rrabajadores de todos nuestros derechos. Si tú prefieres pensar lo que dices no tienes remedio. Lo siento por tí sobre todo si no eres de los ricos.
Saludos.

No me hagas reír, según tú yo como seguidora del PP me tengo que avergonzar, ¿tu como seguidora del PSOE
No?
Tienes razón el PP no nos a sacado de la crisis nunca, solo a tomado medidas para que saliera de ella, la primera vez vendiendo lo que teníamos para que no fuera tan dura para nosotros, y la segunda aportando a las cajas de ahorros para que no terminaremos como
Grecia.
En relación a la burbuja inmobiliaria culpar al pp es como culpar a los bodegueros porque algunas personas se emborrachan. A mi entender la burbuja la creamos todos, comprando pisos como locos y firmando contratos a 40 años con una alegría que asustaba sin pensar en todas las cosas que podían pasar en tan largo tiempo, y como había mucha demanda a si se construyó.
No acostumbrado a repartir mierda comento sobre las cosas que no me gustan del PP o PSOE no estoy ciega

No comentas nunca las cosas del pp y no paras de echar la culpa de todo al psoe. Las cosas no son tan simples mari carmen. La economía actual es una mentira, estamos al albur de los mercados..
Si ellos dicen porque les obedecemos que vamos bien siendo mentira pues nos lo creemos y cambiamos el mundo a su placer para que no nos arruinen porque pueden cargarse un país en unos días si no somos obedientes. España va en todo fatal, incluso peor que antes pero nos dicen que vamos bien. ¿Bien? No nos hemos endeudado todos, que quede claro. Ni yo ni muchísimos mas lo hemos hecho. Por qué tenemos que pagar lo que los Bancos no nosotros hemos hecho?
Saludos.

Una de por favor Clara! que vivimos en una sociedad de libré mercado y quien mueve el mundo es el capitalismo, te guste o no, sin el capital no se mueve nada.
Tu opinas que estamos peor (es tu criterio) lo cierto es que los índices de bienestar están aumentando en el 2014 se an duplicado la venta de coches y hipotecas con relación al 2012 que hay gente que no le a llegado esto! pues a mi misma que soy pensionistas y he perdido mucho poder adquisitivo, pero veo que la situación a mejorado eso si lentamente, porque la situación era límite, solo hay que ver los interés que pasábamos con la deuda y los que pagamos ahora.
Los bancos no se unieron fueron las cajas de ahorros que estaban pgestionadas por grupos políticos de izquierdas y de derechas.
Los bancos están gestionados por profesionales y en ese momento ganaban dinero a expuestas en Sur América. A la banca hay que salvarla
Porque el undimiento de esta es el undimiento de un país en la sociedad en que vivimos.
Clave, hay dos sistemas de gestión el capitalismo y el comunismo y esta comprobado que este en los países que esta implantado viven francamente mal
Saludos

el capital lo genera el trabajo.

Cuando una persona pierde poder adquisitivo a favor de otras los coches que se compren estos ultimos no son un indicador de riqueza común.

Una mala gestión de supuestos profesionales no tiene nada que ver con el color político.

Cuando un banco invierte nuestro dinero en terceros países y gana el dinero a espuertas no es necesario salvarle.

Vivimos en un mundo capitalista, el capitalismo no es un sistema de gestión de la riqueza, es un sistema económico por si mismo.

el comunismo gestiona el dinero que ese mundo capitalista produce, otra forma de gestión es el liberalismo.

Los países pobres y sin oportunidades abogan por un socialismo que reparta la riqueza en la misma proporción para todos, los países ricos defienden el derecho a poder tener mas que el vecino.

Nadie que tiene quiere repartir con los demás pero el que no tiene pide que se reparta.

No es el comunismo la causa de la pobreza, es la pobreza la causa del comunismo.

Defender ideas contrarias a nuestros propios intereses no es una actitud lógica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tengo yo tan claro que el socialismo reparta riqueza al menos en este país no a sido a sido a si.
Sin capital no se puede montar empresas y las que monta el gobierno no suelen ser rentables, al menos en España!
Cuando se consume más es un síntoma de que la economía está mejor