De tontorrones nada, son unos defensores de sus acólitos...

CIUDADANA. No, no sé lo que me pregunta más allá de los diarios y televisiones. Siempre he mantendido que los del PP son unos "tontorrones". ¡A guién se le ocurre semejante ocurrencia! No espabilan en la puñetera vida. Para ser presidente de un país hay que ser algo granuja y jugar siempre con dos barajas. Estos no saben ni jugar a las siete y media. ¡Mira qué son tontos, coño!

De tontorrones nada, son unos defensores de sus acólitos y de sus señorias corruptas y todavía no se han dado cuenta de que la policía es cada vez mas lista y se les pilla, ojalá se les pillara en todo por el bien de España y de los españoles. No son tontorrones sonunos sinvergüenzas redomados.
La policía judicial tuvo que entrar en su sede para obtener lo que no había manera de que entregaran, destruyen pruebas etc etc les debería dar vergüenza pero se quedan tan panchos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Son unos tontorrones porque todos estos actos restan votos para el PP. Por supuesto que defienden a sus acólitos hasta la muerte, es decir, hasta la última palabra aunque sea y esté manchada pñor la corrupción.

Una cosa -siempre callas-, a tus amigos los socialistas, también les pasa lo mismo, lo que sucede es que el eco de las malas acciones se extingue al día siguiente, pero en el PP, dura, dura dura... Por eso te recuerdo yo lo que tú no dices: ERE en Andalucía. Clara, hay que ser teóricos ... (ver texto completo)