Ufff Qué frase! Vaya los de izquierdas no pensamos!...

Ya sabemos que no gobernará el PP si no saca malloria, pues son tres partidos los que están a la caza del PP cosa que no a ocurrido en otras legislaturas. Saludos

mari carmen. Pues que tengan cuidado no les vuelva a ganar el PP.

Angel seria lo normal si las personas pensarán con la cabeza, y se dieran cuenta que la izquierda solo reparte solo palabras y pocos hechos al menos hasta la fecha Saludos

Ufff Qué frase! Vaya los de izquierdas no pensamos! Yo más bien creo que los pobres de derechas y las clases medias de derechas son los que no piensan. Rajoy no es ni siquiera liberal, Ni siquiera ha respetado las normas del liberalismo que favorecían a las clases medias como obligar a los bancos a unos intereses mínimos para los depósitos. Lo recuerdo porque me llegó al alma.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Socorroooooooooooooo. Hable usted un poco de su adorado PsoE, el partido que todo lo resuelve en un abrir y cerrar de ojos.
La subida y bajada de intereses, sabes muy bien que no de pende de Rajoy sino del banco Europeo, que es el que da las ordenes al banco de España.
Saludos