No. Ese trabajo es de todas las fuerzas políticas en...

Lo que sucedería si ganara el PP? Esperamos que eso no ocurra. El desastre territorial que la falta de estado para gobernar lo de todos y para todos de un presidente y el PP que, esperando que el tiempo lo cure todo, como si la vida fuera un jamón de ayer, ha permitido que el hartazgo al que ha llegado la sociedad y que ellos no han querido ver. En el caso de Cataluña, ha permitido que los independentistas de siempre, más el hartazgo del desprecio continuado, el insulto, más la necesidad de no rendir cuentas del presidente catalán a unas políticas iguales a las del PP que, han favorecido a unos pocos y hundido para muchos años a una gran mayoría. Todo ello unido ha conseguido que la mecha del polvorín catalán prendiera. Curándose en salud, prenderá en otras comunidades de esta gran nación de naciones que es España y que necesita ya, una reconstrucción de nuestra Carta Magna adaptándola a un Estado Confederado (Alemania, EE. UU) y al momento, lo que mejor posible para todos; olvidando el centralismo que no funciona, ni funcionará nunca. El PP, ha demostrado que con Rajoy en la cabeza (todo constitución, y cuando hay que decir lo que contiene, demuestra no saberlo) No debe estar, no es lo idóneo para trabajos donde hay que aparcar las ideas partidarias para darlo todo en favor del conjunto. Al contrario, el PP de hoy sería una rémora para hacer una tarea tan importante.

. ¿Entre la oferta de partidos de los que disponemos, cual sería según usted el más preparado para gobernar.

No. Ese trabajo es de todas las fuerzas políticas en el Congreso, es necesario un consenso total para comenzar, no para destruir lo que existe, para modificar lo necesario y sobre todo para encajar la convivencia territorial. Si la pegunta es quien me gustaría que presidiera el gobierno, no tengo preferencias, ya he dicho quien no me gustaría que lo hiciera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy amable por contestar. grácias.