La subida y bajada de intereses, sabes muy bien que...

Ya sabemos que no gobernará el PP si no saca malloria, pues son tres partidos los que están a la caza del PP cosa que no a ocurrido en otras legislaturas. Saludos

mari carmen. Pues que tengan cuidado no les vuelva a ganar el PP.

Angel seria lo normal si las personas pensarán con la cabeza, y se dieran cuenta que la izquierda solo reparte solo palabras y pocos hechos al menos hasta la fecha Saludos

Ufff Qué frase! Vaya los de izquierdas no pensamos! Yo más bien creo que los pobres de derechas y las clases medias de derechas son los que no piensan. Rajoy no es ni siquiera liberal, Ni siquiera ha respetado las normas del liberalismo que favorecían a las clases medias como obligar a los bancos a unos intereses mínimos para los depósitos. Lo recuerdo porque me llegó al alma.
Saludos.

La subida y bajada de intereses, sabes muy bien que no de pende de Rajoy sino del banco Europeo, que es el que da las ordenes al banco de España.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fue orden del gobierno. La subida de los intereses cuando los bancos estaban a la búsqueda de dinero por las inspecciones del banco europeo se estaban poniendo de céntimos, los bancos antes de darles el europeo buscaban hasta debajo de las piedras jy ya llegaban casi al 5% no hablo de los intereses en general mari carmen entonces el bueno de Rajoy prohibió a los bancos dar más del 1,75% por año y problema resuelto. Dejaron de subir y los españolitos a chiflar la vía, se acabó la batalla y a colar. ... (ver texto completo)