Los "logros" que se destacan tienen que ver en su mayoría...

Los "logros" que se destacan tienen que ver en su mayoría con aspectos sociales del Estado del Bienestar que hoy están en boca de todos por los recortes: "Vimos nacer la mejor sanidad pública", "el derecho a la educación se hizo realidad y se abrieron las puertas de las Universidades", "vimos que, con la tranquilidad de las pensiones, era posible envejecer con dignidad"con las pensiones no contributivas que hoy dia han ayudado a vivir a muchas familias.

Pero además, los socialistas destacan que con el primer presidente socialista se consiguió "una España más plural, con sitio para todas las personas y todos los pueblos" y que los españoles dejaron "de vivir encerrados" ya que "por primera vez" España entró en la Unión Europea. "Con el nos comprometimos en el sueño de una España mejor ¡y no vamos a abandonar! Treinta años después: Gracias Felipe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELOÍNA. El derecho a la educación fue siempre UN DERECHO, con Felipe o sin él.

Se abrieron universidades... nunca se cerraron.

¿Más plural con los socialistas? Entonces Aznar no existió.

¿Los españoles dejamos de ser encerrados? ¿Quién nos encerró?

Me parece, leonesa, que solo disfrutan de la democracia los socialistas y los de izquierdas, a los demás, que no somos de izquierdas y alguno tampoco de derechas (Yo, por ejemplo) se nos niega todo lo que expones. Tu democracia es la mía. ... (ver texto completo)
Si, recortes ocasionados por la buena gestión del inepto Zapatero, y los premios novel de su gobierno.
Con relación a las pensiones, no contributivas, es algo que se debía de vigilar mas, no puede ser que papa estado este subvencionando toda la vida a los mismos por estar cerca del político de turno, y gente que de verdad lo necesita se la deniegan.
Derecho a la educación hemos tenido siempre, becas también. Yo nunca me sentido en este país encerrada, y tengo los suficientes años para poder viajar ... (ver texto completo)