Si, recortes ocasionados por la buena gestión del inepto...

Los "logros" que se destacan tienen que ver en su mayoría con aspectos sociales del Estado del Bienestar que hoy están en boca de todos por los recortes: "Vimos nacer la mejor sanidad pública", "el derecho a la educación se hizo realidad y se abrieron las puertas de las Universidades", "vimos que, con la tranquilidad de las pensiones, era posible envejecer con dignidad"con las pensiones no contributivas que hoy dia han ayudado a vivir a muchas familias.

Pero además, los socialistas destacan que con el primer presidente socialista se consiguió "una España más plural, con sitio para todas las personas y todos los pueblos" y que los españoles dejaron "de vivir encerrados" ya que "por primera vez" España entró en la Unión Europea. "Con el nos comprometimos en el sueño de una España mejor ¡y no vamos a abandonar! Treinta años después: Gracias Felipe

Si, recortes ocasionados por la buena gestión del inepto Zapatero, y los premios novel de su gobierno.
Con relación a las pensiones, no contributivas, es algo que se debía de vigilar mas, no puede ser que papa estado este subvencionando toda la vida a los mismos por estar cerca del político de turno, y gente que de verdad lo necesita se la deniegan.
Derecho a la educación hemos tenido siempre, becas también. Yo nunca me sentido en este país encerrada, y tengo los suficientes años para poder viajar a donde he querido sin ningún problema.
La Seguridad Social no es un invento de Felipe (que ya le gustaría) el, si, la hizo universal y a si, nos va, totalmente en quiebra.
Si, nos metió en la Unión Europea, pero por la puerta de atrás, sus negociaciones nefastas, ya que nos dejaron convertidos en un país de servicios, Dinero nos dieron muchísimo, pero en vez de fomentar industrias modernas, desaparecía como el agua en una cesta.
Saludos