Gracias aAngel, veo que pensamos los dos lo mismo y...

Triana.- Los flancos más débiles del PP no son las ciudades, si están en ciudades y pueblos. Sus problemas son la corrupción, la del PP. La de otros partidos les ayuda a que la suya parezca menor. La falta de colaboración que han tenido y tienen con la Justicia, la cerrazón de seguir defendiendo contra la Fiscalía y el sentido común a dos jueces que deberían apartarse ellos solos para juzgar La Gurtel. El roto que han hecho en la sociedad. El copago que sigue haciendo daño a quienes están ayudando a mantener hijos y nietos. La situación con que dejan las pensiones sin hablar de ello ni explicar cómo piensan hacer para seguir cobrando sin tocarlas. La falta de credibilidad de quienes cuando han dicho no o si, siempre ha sido lo contrario. La sanidad, la educación y las pensiones no se tocarán, decían, la realidad... No subiremos el IVA, la realidad... La crisis ha terminado... la realidad. La Gurtel es algo contra el PP no del PP, los jueces dicen...
Que es lo que no han sabido vender? Que los presupuestos de este año no sirven salvo para captar votos, y gobierne quien gobierne habrá que modificarlos? Que la deuda pública está en más de 300.000 millones más que cuando entraron? Que la caja de las pensiones se ha quedado en menos de la mitad, por qué? Que la enorme herencia del déficit en 10 puntos 3 eran de las comunidades que el PP gobernaba, y que cerraron en febrero del siguiente ejercicio y ellos lo sabían? ¡Demasiado bien lo están vendiendo todo!.

Olimpo el PP es un partido con muchos defectos y con muchos fallos. Pero los socialistas han demostrado ser peor en muchas cosas, corrupción Eres, cursos de formación, finaciación ilegal del partido, Fielesa, Malesa, y que hablar del caso del Gal. terrorismo de estado. La caja de las pensiones la estableció Aznar, el tan criticado Aznar, y si ahora ha habido que acudir a ese fondo a causa de las situaciones extremas del país, es lo que nos ha permitido que las pensiones se sigan pagando. Lo que hay que hacer es ir recuperando ese fonfo en la medida que el paro baje, que ya está bajando. No olvidemos que lo económico son un auténtico desastre, los del PSOE, con Felipe y con Zapatero, que te voy a contar. Estos han tenido que atajar la crisis, hacer multitud de recortes, pero han conseguido al menos traer un poco de respiro en lo económico y dado una esperanza en la recuperación del trabajo que nos permita remontar esta crisis.
Ahora se puede cambiar, pero qué me dices de POdemos, qué me dices de Ciudadan´s al fin y al cabo catalanes. Sin experiencia, sin un programa definido, los primeros en la extremisima izquierda, de Venezuela o Grecia, los segundos aprovechando la situación de deterioro, económico, social y laboral lo tienen muy fácil para prometer sin a diestro y siniestro sin comprometerse a nada. Y luego está, la Constitución, la Monarquía, los independentismos, la religión., as tradiciones, el estado de derecho, que estáría en riesgo con un cambio hacia lo desconocido. Por supuesto que a estos políticos, a todos lo que hay es que exigirles regeneración, leyes que la avalen, que estos ya han puesto muchas, y que esta democracia se purifique t se perfecciones en beneficio de los ciudadano no de los políticos. Así que vamos a ser serios a la hora de votar no sea que esto que ya está mal se ponga tudavísa mucho peor. Y cada cual que vote, por supuesto, lo que crea mejor, no paraél, sino para todos los españoles.

Manuel Lara Lemus. Se puede decir más alto tu comentario, pero no es preciso. Tu exposición la comparten muchos, entre ellos: YO.

Sucede, Sr. Lara, que la izquierda nunca ve en sus ojos la realidad que tiene a su alrededor y echa balones fuera contra la derecha. E incluso, hay medios de comunicación que están a la que saltan, es decir: PP NO TE MUEVAS QUE TENEMOS TEMA PARA UN BUEN RATO. Por tal motivo, yo me meto con todos los de la izquierda que teniendo un grave problema, trasladan la situación al PP y nunca a la izquierda. ¡Hombre!, seamos realistas y enfoquemos la situación de la corrupción en todos los partidos que en sus filas tenga corruptos. ¡EN TODOS!

Un cordial saludo.

Gracias aAngel, veo que pensamos los dos lo mismo y te devuelvo ese taludo tan afectuoso.