¡Pobre Ángel! ¿Tu defensa es atacar al PSOE? Mal lo...

CIUDADANA. Ahí coincido con el mismo diablo. NO A LA CORRUPCIÓN y lo que está haciendo el PP con Rita Barberá es una indecencia. Que devuelva todo lo que se ha llevado (supuestamente) y si la Justicia dictaminara algo, siempre y cuando fuera a declarar, que pague. Sin contemplaciones. Lo tengo muy seguro, tanto como que nunca votaré a PODEMOS y al PSOE juntos.

Angel ya tenemos a otra. La guardia civil ha entrado a la sede del PP madrileño, Genova 1ª planta y ha requisado algo, después de tanto tiempo no encontrarán nada pero los ndicios para que un juez autorice entrar en la sede de un partido político deben ser importantes, también en la sede de OHL y la casa del del yerno de Villar Mir. Imagino que mañana habrá algún documento...

saludos

OLIMPIO. Sí, lo vi ayer por la tarde en la tele. Cuando la Guardia Civil entra en una sede de un partido y se lleva algo importante, delata que algo no funciona bien. Por supuesto, ya sabes mi opinión: LEÑA AL MONO. Que paguen si son corruptos. Ahí no me caso ni con la más guapa del edén.

Ahora bien, Olimpio, fíjate, hay más, bastante más corrupción en el PSOE andaluz que en todo el PP, y no dicen nada, ni la prensa, ni la radio, ni la tele. Algo pasa en esta España nuestra. La 6ª ni sabe donde está Andalucía, otro tanto de la 4, y no digamos la SER. Y hasta el diario El Mundo que siempre sacaba los temas más espinosos del PSOE. Mira, Olimpio, mientras no se trate lo mismo a unos que a otros, algo funciona mal. ¿No crees?

Un saludo.

¡Pobre Ángel! ¿Tu defensa es atacar al PSOE? Mal lo tienes amigo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En todos tus mensajes solo atacas al PP, según tu criterio entonces mal lo tienes. Eso es lo que os pasa a la izquierda que decís una cosa y hacéis otra, no sabéis predicar dando ejemplo. Basta con ver la corrupción socialista del PSOE con los eres de Andalucía, o la corrupción de Podemos con los sobres llenos de billetes de 500€ que le llegan a Pablo Iglesias procedentes de Iran. ¿Te has fijado en los corruptos que tiene la izquierda a la que tanto admiras?