Pues anda, que como se haya quedado alguno en el tintero.......

Hola Noemí: Dandole vueltas a la cosa después de todos los casos me da la sensación que alguno se ha quedado en el tintero como se suele decir por que creo la cosa de los SEÑORES de algunos Partidos Politicos de los dedos largos antes de el 2000 ya los había pero ya sé vió que como no se cortó por lo sano la cosa fue a más tenemos que ahora están entrando los nuevos dicen de arreglarlo y ya estamos viendo que vienen no limpios el tema de las Cajas y Bancos creo que el Gobierno NO lo realizó bien ¿NO?.-Saludos.-

Pues anda, que como se haya quedado alguno en el tintero.... andamos buenos; claro, es que en algunas comunidades llevan gobernando toda la vida, antes del 2000, naturalmente.

Y dices "están entrando los nuevos". No, todavía no, falta algo, Pepe, pero tú crees que van a entrar?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Noemí: Esos SEÑORES que estamos viendo que quieren entrar ha formar gobierno estamos escuchando lo que intentan hacer pero seguro todavía NO creo se abran leído las leyes para poder hacer algunas de las cosas una de ellas es sobre el asunto de el referéndum creo que en la Constitución hay algún artículo sobre todo uno que empieza asi: 1º Las decisiones de especial transcendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivos de todos los ciudadanos. 2ºEl referéndum será convocado por el Rey, ... (ver texto completo)