Te has explicado bien y yo te he entendido bien....

BASTA YA! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupcion cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion de Burgos, el Caso Cooperacion, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gurtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitusa, el Caso Plan Territorial, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Punica, el Caso Rasputin, el Caso Rato, el Caso Salmon, el Caso Scala, el Caso Terra Natura, el Caso Torres de Calatrava, el Caso Totem, el Caso Troya, el Caso Turismo Joven, el Caso Tunel del Soller, el Caso Undangarin, el Caso Umbra, el Caso Zamora, el Caso Zeta...
... Y ahora con el Caso del partido en Madrid, BASTA YA!
(copiado)

Qué arte tiene el español y qué sentido del humor. ¡INCREIBLE!

Noemí, es una lista bien completita, que no te puedo rebatir porque la mayoría no lo conozco, lo que sí te puedo decir, porque nos vimos implicados en ello (asunto felizmente resuelto) me refiero al caso Bankia antes Caja Madrid, en el 2009 Con el Sr. Zapatero en el gobierno, y el visto bueno del Banco de España presidido por Fernández Ordóñez, autorizaron poner a la venta las conocidas preferentes, con el resultado que todos conocemos. Lo de salida a bolsa fue, fue la consecuencia de querer tapar el agujero de los años anteriores, en absoluto disculpo a Rato, tanto si sabía la situación de la caja como sí no, lo de las tarjetas, ya sabemos que había de todas las tendencias, que salvo una persona que no me acuerdo como se llama hicieron la vista gorda. Saludos.

Que yo sepa el caso Bankia no lo ha resuelto PP, han sido los inversores los que han presionado a la entidad a base de querellas y querellas y por vergüenza torera, ya sabes... venga, busca en la hemeroteca un listado de los desmanes de PSOE, a ver quién gana.

Saludos, Rosalí.

En ningún momento me habrás oído decir que lo ha resuelto el PP. te he dicho que empezó con Zapatero, porque no deberían de haber dado el visto bueno, la auditoria o no funcionó bien, o se omitió vaya a saber con que fin. La vida nos la tuvimos que buscar por nuestra cuenta, llevándolo a juicio; muchos pequeños ahorradores que no se han atrevido por miedo a perder y tener que pagar las costas, se quedan sin ello, todos los casos que conozco, donde el dinero procedía del ahorro otras formas que no fuera por especulación, han sido ganados,

Pues en eso coincidimos, Rosalí. Los inversores pequeños ahorradores.

O no me he explicado bien o no me has entendido bien. Inversor: hace dinero en la bolsa u otros manejos legales pero de riesgo ahorrador: tiene dinero de años de trabajo o alguna herencia paterna o venta de una propiedad etc. Hay una diferencia, todo esto hay que probarlo con papeles, si te dice la caja donde has tenido la nómina toda la vida, que se podía vender cuando quisieras que estaba avalado por el banco de España, probablemente el empleado no supiera lo que había detrás, en nuestro casó ni se presentaron a juicio. No se por que doy todas estas explicaciones, pero si le sirve a alguien las doy por bien empleadas.

Te has explicado bien y yo te he entendido bien.
Me imagino a alguien vendiendo un piso por 100.000 euros, piso que ha tardado 20 años en pagar, los ahorros de su vida. Los invierte en esas acciones, por eso lo llamo inversor. Otra cosa es que una persona disponga de un cierto dinero para invertir en bolsa de forma lúdica, dinero que puede que le sobre para jugar.