OLIMPIO. No nos entendemos, pero mejor que no nos enfademos....

OLIMPIO. No nos entendemos, pero mejor que no nos enfademos. Mira, El NO de Rajoy al rey D. Felipe VI, no tiene nada que ver, fue una renuncia y no va más allá de las circunstancias. A lo mejor Rajoy no pensó bien y dijo: NO.

No compares el No del PSOE al PP. Desde el minuto uno hasta el minuto actual siguen diciendo NO al PP. ¿Qué quieres? ¿Qué ahora el PP ayude al PSOE? Lo que faltaba, el primero dando su voto al 2º. Os está bien merecido y no engañáis a nadie. ¡Claro! Si llueve la culpa es del PP. Si hace frío la culpa es del PP, Si truena la culpa es del PP. Si no llueve la culpa es del PP. Si se corta una carretera la culpa es del PP... SI MI ABUELA TUVIERA BIGOTE NO ERA MI ABUELA, ERA MI ABUELO.

Que no, Olimpio, la culpa es vuestra. Pedro no quiere ver al PP ni en pintura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TOTALMENTE DE ACUERDO, Angel. Me parece evidente que esta opción política está siendo sometida a una operación de acoso y derribo, por los medios que sean. En la última campaña electoral los carteles del PSOE en Cataluña ponían como eslogan: "Fem fora Rajoy" (Echemos a Rajoy). Y ahí estamos. Creo que la izquierda española tiene un problema serio, y es que se ha quedado sin referenctes desde la caida del muro (que ya hace tiempo!) pero no consiguen crear un relato coherente más allá del NO a la derecha; ... (ver texto completo)
Angel. Si quieres píntalo de verde. Le ofreció el Rey formar gobierno y declinó el ofrecimiento.

Rajoy y el Rey estaban solos, lo único que trascendió fue lo que Rajoy dijo a la prensa.
Unas horas después, El Rey entregó al Presidente del Congreso el documento donde se leía y sigue leyéndose … declinó el ofrecimiento…

Dice el Diccionario de la RAE, DECLINAR: verbo transitivo.
Rechazar un ofrecimiento, una responsabilidad o el hacer algo; en especial rechazar cortesmente una invitación.

Ahora ... (ver texto completo)