Todo este follón viene porque los partidos perdedores...

Es imposible razonar nada contigo. Entendía que ya habíamos pasado este tema. Deduzco que es lo que os queda, repetir vuestra verdad de hoy, ya que ayer era otra.

Eso que llamas lío es lo que los electores hemos querido, incluido tu.

Quien dijo NO al Jefe del Estado fue Rajoy y puso después de su NO la escusa de que sabiendo lo que Iglesias había hecho ante la prensa y Sánchez desconocía. Aún con todo Sanchez le dejó su espacio de eso que seguís quejandoos sois los más votados, te lo repito Rajoy dijo NO, y apareció en Comunicado de la Casa Real que decía lo que decía y todos podemos leer. y ahora seguís con el cuento.

Si da sus votos porque los va a rechazar, lo hará porque es bueno para muchos.

Lo que han hecho Sanchez y Rivera, lo podía haber hecho el PP y Rivera, pero no, a buscar nuevas elecciones. Tenéis lo que habéis buscado. Mejor dicho tenemos lo que vosotros habéis buscado, así que a dar soluciones y a dejar de llorar,

Todo este follón viene porque los partidos perdedores quieren gobernar sea como sea, cosa que no pasa en ningún país sensato Europeo. Aquí el único sensato es Rajoy y el PP que son los únicos que respetan las reglas democráticas porque quieren que gobierne quien ha ganado las elecciones es decir que gobierne el PP que para eso es el partido mas apoyado por los ciudadanos a través de sus votos, por eso ofrecen un pacto de gobierno PP, PSOE, Ciudadanos.

Pero el PSOE se niega a este pacto, y pone como escusa la corrupción porque todavía no se ha dado cuenta que el PSOE es el responsable del mayor caso de corrupción de la historia española, solo en Andalucía por el caso ERE tiene 584 imputados y más 4.300 millones de euros bajo la sombra de la sospecha, con mas de una treintena de juzgados andaluces investigando casos de manejo ilegal y sin control de fondos públicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empresario. No hombre. No te cansas de dar datos malos. No quieren gobernar como sea. Si gobiernan es porque democraticamente no puede gobernar quien más escaños tiene, gobierna quien sea invitado a formar gobierno y aglutina más escaños. Al PP se le ofrecio y no quiso porque no tenia apoyos, y no aceptó. Esperaba que todos fueran a pedir a su puerta y poco a poco los únicos que llaman a sus puestas no son políticos.

Este dato es falso. ¿Quieres un pais sensato donde gobierna una fuerza que no ... (ver texto completo)