La verdad es que a uno se le revuelven las tripas,...

La verdad es que a uno se le revuelven las tripas, cuando en los anunciados de su ultima película Julieta (que por cierto es de las que mas me a gustado) ves la subvención del ministerio de cultura, como se puede subvencionar a un personaje que es reconocido mundialmente, y que gana tantísimo dinero con sus películas, lo que tiene que hacer es arriesgar su propio dinero.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me gustan nada las subvenciones. Aunque en cultura y marca España esto llega a codearse con todos los países del mundo, llega a más lugares que la podredumbre de la que estamos invadidos y que también llega aunque, en un sentido muy diferente.
Él ya ha pedido disculpas sin que nadie le defienda y asumiendo lo que le vaya a caer, igualito que Soria y tantos otros.
Arriesgan su propio dinero. No los directores sino los productores, que pocas veces coinciden.

Tema subvenciones: 1) Las subvenciones suponen de media el 17% de la producción cinematográfica y tiene un retorno a las arcas públicas de tres euros por cada euro subvencionado. 2) las subvenciones al cine español son siete veces menores que al cine francés, 3,5 veces menos que el cine alemán; dos veces menos que el cine italiano e infinitamente menos que el cine estadounidense 3) No existe ningún país ... (ver texto completo)