Los de derechas protestan por la políticas de las izquierdas...

La verdad es que a uno se le revuelven las tripas, cuando en los anunciados de su ultima película Julieta (que por cierto es de las que mas me a gustado) ves la subvención del ministerio de cultura, como se puede subvencionar a un personaje que es reconocido mundialmente, y que gana tantísimo dinero con sus películas, lo que tiene que hacer es arriesgar su propio dinero.
Saludos

Arriesgan su propio dinero. No los directores sino los productores, que pocas veces coinciden.

Tema subvenciones: 1) Las subvenciones suponen de media el 17% de la producción cinematográfica y tiene un retorno a las arcas públicas de tres euros por cada euro subvencionado. 2) las subvenciones al cine español son siete veces menores que al cine francés, 3,5 veces menos que el cine alemán; dos veces menos que el cine italiano e infinitamente menos que el cine estadounidense 3) No existe ningún país con cinematografía propia en el mundo que no esté subvencionado vía ayudas directas o desgravaciones fiscales, que para el caso es lo mismo.
A mí tampoco me gustan las subvenciones pero me gustan mucho menos otras quelas del cine.
Éstas dependen de la taquilla que hagan.
Siempre os metéis con los mismos.
A mí Almodovar no es de los directores que mas me gustan pero hay gente aquí en este foro que piensa que la gente de izquierdas debe ser más Santa que la de derechas aunque sean políticos, no lo comprendo. Explícamelo. Gracias.
Saludos.

Pues sencillamente lo que es incomprensible, que la izquierda este todo el día censurando los hábitos y costumbres de la derecha, y ellos cometan los mismos pecados, de verían aprender digo yo.

Los de derechas protestan por la políticas de las izquierdas y los de izquierdas protestan por las políticas de los de derechas. Nada nuevo bajo el sol.
Pero dime ¿Qué te hace pensar que unos tienen más derecho o que es mas honesto o comprensible que sea corrupto uno de derechas que uno de izquierdas?
De verdad ya vale. Siempre igual.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo que unos protestan de las políticas de los otros, pero hay que reconocer, que el machaque que tiene el PSOE con la corrupción del PP es diaria, y el PSOE no esta libre de escándalos los a tenido y los tiene, su virtud es que se vende muy bien, cosa que el PP no sabe hacer.