Es que eres muy serio como yo y no te pegan mucho las...

Sigues Clara sin tenerlo muy claro por lo siguiente:

1º.- Soria tenía dos empresas una en Panamá y otra en Jersey consúltalo en Wilkipedia no son siete como te inventas.
2º.- Yo nunca he defendido a esta persona y si lees mi anterior comentario podrás observar que es así y lo que digo que él mismo se ha armado un lío monumental que le ha llevado a
mentir en un caso como este por lo que la dimisión era la única salida.
3º.- Si el ministro de hacienda dice que un político que tiene o participa en una sociedad de un paraiso fiscal no debe estar en política, es para todos.
4º.- Ayer cuando escribí los mensajes el coordinador de Ciudadanos Federico Pérez Oteiza aún no había dimitido.
5º.- Este Sr. continua en activo con la sociedad puesto que en su cuenta de twitter publicado hoy en el diario de la Rioja dice que es socio minoritario de una sociedad en Panamá y
no dice fui socio. Ahora se enfrentará a una inspección tributaria como el anterior. Por lo tanto ha hecho bien en dimitir. Una empresa que fracasa no está de alta varios años
después como es el caso. A otra parte con ese cuento.
6º.- Que Pedro Almodovar tiene una sociedad en Panamá llamada El Deseo al día de hoy que no está cancelada y que opera y si se demostrara que parte de las jugosas subvenciones han
pasado el charco ya de por sí algo que no está bien el escándalo sería monumental al haber traficado con nuestro dinero y habría que obligarle a devolverlo y no subvencionar
lo más. Otro que también tendrá la visita de los inspectores de tributos.

7º.- A ningún político lo mantenemos puesto que cobran todos por su trabajo unos más y otros menos como hemos hecho los demás en la empresa privada esa manifestación tuya a mi
tender no es correcta y no suena bien.

Todas estas acciones a mi entender son mucho mas graves cuando tienen responsabilidad política, que es lo mismo que cobrar de nuestros impuestos,
El de Cs no tenía ningún cargo remunerado, era un cargo voluntario sin que le reportase beneficios económicos.
Saludos.

Pero Clara es un político y los políticos tengan cargos o no deben dar ejemplo. Pero mientras uno hace años que cerró las empresas este sigue operando ha hecho bien en dimitir.
Se comenta que está a punto de salir el nombre de otro personaje muy importante. No digo el nombre porque no lo tengo comprobado aunque lo sé.

Saludos.

¿Me va a doler a mí mas que a tí?
Saludos.

No sé si será motivo de dolor para ti. A ver si lo aciertas.

Un exministro socialista y que el apellido comienza con la letra B.

Saludos.

La información ha salido hoy en ABC pero ya se hablaba días atrás en los mentideros de la villa y corte.

Saludos.

PANAMÁ
PSOE
BANCA
TECNOLOGÍA
PEDRO SÁNCHEZ
JOSÉ MANUEL SORIA
En el listado de personalidades relacionadas con los papeles de Panamá podría aparecer en breve el nombre de un histórico dirigente del PSOE, un exministro que ocupó máximas responsabilidades, y entre ellas fue presidente de una alta institución. Hoy su nombre se relacionaría con unas cuentas bancarias offshore.

Según lainformacion. com, el nombre de este histórico socialista está vinculado a los papeles de Panamá a través del despacho Mossack Fonseca, y su nombre podría conocerse en los próximos días.

Las pistas de las fuentes consultadas por este medio apuntan a la identidad de un antiguo cargo del Partido Socialista que durante años fue ministro y, aunque en la actualidad no ocupe ningún cargo de relevancia, sí que ostentó la presidencia de una alta institución del Estado.

De confirmarse este nombre, sería el segundo político español relacionado con los papeles de Panamá, tras el ministro José Manuel Soria, ministro de Industria y Tecnología en funciones, quien este lunes por la tarde negó cualquier relación con los denominados papeles de Panamá y aseguraba que si tuviera algo que ver con alguna sociedad opaca, "habría dimitido lo primero" de su cargo público.

¿Ésta es la noticia?
Seguro que saldrá algún socialista en todos los sitios hay garbanzos negros, pero esta noticia dada así es totalmente inmoral. En las redes sociales se está siendo masacrada gente que probablemente no tenga nada que ver. Algunos tienen prisa y se encargan de echar M sobre los demás. Repito es totalmente inmoral este tipo de aptitud.
Saludos.

CLARA. Estoy deseoso de ver la figura de un dirigente socialista en " Panamá"... ¡Cachis la mar! ¡Ya era jolines que nos dieran uno del Psoe! Ya verás, sucederá como el parto de los montes. ¡Venga, venga! Que salga pronto la noticia.

A mí no me alegra para nada ninguna noticia de éstas, sea quien sea. Me alegro de que se sepa todo, solamente para ver si espabilan y no lo hacen mâs ninguno, porque los españoles y más en estos momentos, necesitamos de los impuestos de todos.
Tus malos sentimientos son notorios y muy perjudiciales, cuídate, no son buenos para la salud.
Saludos.

¡Otra que no entiende mi ironía! Y eso que estudiaste en un colegio de monjas.

No tengo malos sentimientos, y mucho menos que sean perjudiciales. Te lo inventas tú. Saca a relucir lo que dices, te contestaré, ya me conoces.

Es que eres muy serio como yo y no te pegan mucho las ironías. No sabemos transcribirlas bien.
Salidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Soy serio y me gusta la seriedad. Pero con frecuencia me salto la norma y me río de cosas que salen sin querer. Dejo de ser el que cuenta chistes y me pronuncio cuando se miente o se intenta mentir. Un ejemplo: NOS ESTÁN METIENDO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE EL PP ES EL CULPABLE DE QUE NO TENGAMOS GOBIERNO. ¡FALSOOOOOOOO! El único culpable es el PSOE. Ahí me tienes a mí. ¿A qué sí? ¿A qué el PSOE el que tiene la culpa? No, si ya lo decía yo, y tú también.