Ángel de verdad, deja de ser tan retorcido. No he dicho...

¿Qué pasa con las ratas? Alguién ha tenido la caridad de recordarme la frase: "aunque sean más pobres que las ratas" pertenece al mensaje que me han borrado. A tí, que eres tan buen lector y que tienes tanta comprensión lingüistica, parece mentira que te moleste una frase hecha de nuestra cultura y de nuestra lengua tan rica en ese tipo de alocuciones.
¿También te molestaría si digo que no tienen dónde caerse muertos? Vamos a tener que desterrar todo nuestro idioma, a este paso.
Ángel de verdad, "os estáis pasando cinco pueblos" ¿Ésta frase también te molesta?
Mira, me estáis demostrando que no sois "trigo limpio" ni Triana ni tú.
Saludos.

CLARA. El pasar más hambre que las ratas, me incita pensar que estás diciendo que el PP no hace nada por evitar el hambre, y digo yo: ¿qué hace el PSOE?

Por tal motivo digo que muchas ratas llevarán en su lomo la gaviota (culpable) pero que otras ratas llevarán el puño y la rosa porque tampoco han hecho algo por la pobreza en España. Repartamos las culpas, ya que, son los dos únicos que han gobernado.

Un saludo.

Ángel de verdad, deja de ser tan retorcido. No he dicho ahora, nada de eso, ni se me ha pasado por la imaginación en estos momentos. ¿Y vosotros pensáis que tenéis comprensión lectora? Leéis entre lineas y con muy mala leche.
Solo era una explicación de lo que he escrito. Me sigues demostrando que no eres trigo limpio.
Yo lo dejo. No tienes remedio.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Sigues sin tener razón. La izquierda en su mayoría sus seguidores, tenéis odio a la derecha. Tú en concreto dices cosas sin pensar. Demuestra que la derecha es capitalista. La derecha es tan capitalista como la izquierda. Vivimos en un país capitalista, por lo tanto, todos participamos del capital. Unos, es cierto, les llueve el dinero por todas las partes, otros no tanto, yo me quedo en el camino con mi pensión.

Un saludo.