En honor a la verdad, necesitamos como el comer una...

En honor a la verdad, necesitamos como el comer una regeneración democrática en que los casos de corrupción desaparezcan del mapa político cosa francamente difícil aunque afecten a todos en más o en menos. El problema estriba en que los casos que afectan a unos se airean mucho más que los que afectan a otros cuando nos tendríamos que poner las pilas para medir la corrupción en todos los casos por el mismo rasero cosa que no ocurre. No se puede o no se debe sacar pecho cuando le ocurre a los demás tapando las propias miserias.
Muchas veces vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txent. Ahí le duele. Has dado en la diana, en el centro. NO TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE TRATAN POR UN IGUAL. Los temas de corrupción del PP van "al infierno", los del PSOE quedan a la entrada, pero no entran, nadie les empuja. Esa es la ley del embudo. Por tal motivo, aquí me dan de un lado y del otro, pero no me callo hasta que se juzguen a ambos por un igual.

Un saludo.
Lo que hay que leer. Dicen que el problema de la corrupción es porque se airean los casos de unos más que los de otros. Parece ser que la solución es tratar a todos por el mismo rasero.

¿Así se elimina a los corruptos y corruptores? ¡Válgame Dios!